La protagonista de “Servant”, Nell Tiger, hará una precuela de “Omen”, se llamará “First Omen”

La actriz que también fue parte de “Game of Thrones” se une a un nuevo proyecto

Compartir
Compartir articulo
La actriz británica acaba de terminar de grabar la cuarta y última temporada de "Servant". (Apple TV Plus)

A sus 22 años, Nell Tiger Free lleva una década dedicándose a la actuación y aunque su filmografía aún es corta, ya tiene en su haber dos protagónicos, que pronto se convertirán en tres, esto depués del anunció de que ya inició la preproducción de la precuela de la película de 1976 The Omen, la cual se llamará The First Omen y en la que la actriz británica llevará el rol estelar.

Actualmente, Tiger Free está grabando la cuarta y última temporada de la serie de terror psicológico Servant de Apple TV+, aunque el mundo la conoció como Myrcella Baratheon, la hija de Cersei Lannister en la producción Game of Thrones, papel que le dio gran popularidad.

La actriz hace parte de la serie “Servant”. (Apple TV+)
La actriz hace parte de la serie “Servant”. (Apple TV+)

Según dio a conocer Deadline, ella protagonizará First Omen de 20th Century Studios en donde será dirigida por Arkasha Stevenson, en lo que representará su debut como directora de largometrajes y quien además se encargará de la escritura del guion junto a su socio Tim Smith, quien a su vez también será productor ejecutivo.

Además se ha dado a conocer que David S. Goyer, productor de la trilogía The Dark Knight, y Keith Levine están produciendo para Phantom Four, con Gracie Wheelan como supervisora, y que la compañía esta en conversaciones con Antonio Campos (The Devil All the Time) para dirigir la serie.

La película original de 1976 fue un éxito y recaudó 60 millones de dólares en taquilla. (20th Century Studios)
La película original de 1976 fue un éxito y recaudó 60 millones de dólares en taquilla. (20th Century Studios)

Los detalles exactos de la trama en los que comienza la nueva película se mantienen en secreto, así como el resto del elenco que estará en esta nueva versión que posiblemente estrene en Hulu o Star+ en Latinoamérica.

The Omen fue dirigida por Richard Donner a partir de un guión de David Seltzer y estuvo protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick y David Warner. La película giraba en torno a un niño, quien es adoptado al nacer por un embajador estadounidense y su esposa, que desconocen que en realidad el pequeño es la reencarnación del Anticristo.

En 2006, Julia Stiles protagonizó esta reversión del clásico de terror psicológico de 1976. (20th Century Studios)
En 2006, Julia Stiles protagonizó esta reversión del clásico de terror psicológico de 1976. (20th Century Studios)

El largometraje fue un gran éxito de taquilla con más de 60 millones de dólares y ganó un premio de la Academia a la mejor banda sonora original para Jerry Goldsmith, y su popularidad hizo que se realizaran dos secuelas más, Omen II en 1978 y Omen III: The Final Conflict en 1981.

Fue hasta 2006 cuando Fox reinició esta franquicia con el director John Moore al frente del proyecto y protagonizada por Liev Schreiber y Julia Stiles, y aunque tuvo un desempeño favorable en taquilla al recaudar 120 millones de dólares, no generó ninguna secuela. El film fue lanzado el 6 de junio de 2006, para significar el número bíblico 666, que en la cultura popular se dice que es el número de la Bestia.

Nell Tiger se dio a conocer en la serie "Game of Thrones", en la participó en la quinta y sexta temporada. (HBO Max)
Nell Tiger se dio a conocer en la serie "Game of Thrones", en la participó en la quinta y sexta temporada. (HBO Max)

Aunado a la nueva película que se prepara con Nell Tiger Free, también se está preparando un show televisivo que llevará por título Damien, en referencia al nombre del protagonista demoníaco de The Omen. La serie que trabaja A&E se basará en la película original bajo la dirección de Glen Mazzara (The Walking Dead).

Tras su participación en Game of Thrones, Nell acaparó la atención del público y la crítica como la niñera con un secreto en la exitosa serie de Apple TV+ Servant. El show es uno de los más populares del sistema streaming. En 2019, la actriz británica protagonizó la miniserie de Prime Video Too Old to Die Young dirigida por Nicolas Winding Refn (The Neon Demon), en la que compartió crétidos con Miles Teller.

SEGUIR LEYENDO: