La última película que rodó Anne Heche saldrá al aire próximamente

“Girl in Room 13″ es el proyecto que filmó la actriz antes de fallecer por las graves lesiones ocasionadas en un accidente automovilístico

Compartir
Compartir articulo
La actriz murió a los 53 años tras chocar su automóvil la semana pasada. (REUTERS/Kevork Djansezian)
La actriz murió a los 53 años tras chocar su automóvil la semana pasada. (REUTERS/Kevork Djansezian)

A los 53 años, la estrella estadounidense Anne Heche murió por una severa herida cerebral causada por un accidente automovilístico. La familia confirmó la noticia con un comunicado: “Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. La echaremos mucho de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su emblemática obra y su apasionada defensa”.

Detrás de ella, deja una carrera actoral destacada por su participación en Donnie Brasco, Volcano, Sé lo que hiciste el verano pasado, Psicosis, Seis días y siete noches, entre otras películas más. Girl in Room 13 es el último proyecto que Heche filmó antes de fallecer y será emitido de manera póstuma a través de la señal de Lifetime en Estados Unidos. En la cinta, ella interpreta a una mujer que emprende la búsqueda de su hija desaparecida (Larissa Dias), luego de que esta fuera secuestrada por una red de trata de personas.

"Girl in Room 13" es la última película de Anne Heche y se estrenará de forma póstuma en Lifetime. (A+E Networks)
"Girl in Room 13" es la última película de Anne Heche y se estrenará de forma póstuma en Lifetime. (A+E Networks)

Girl in Room 13 aún saldrá al aire por Lifetime

Antes de que se comunicara el deceso de la actriz de cine, la vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de Lifetime, Amy Winter, brindó las siguientes declaraciones a la prensa: “Todos nosotros aquí en Lifetime estamos profundamente preocupados por [Heche] y todos los afectados”. En referencia a la transmisión del film, se anunció que aún seguía pie y se vería en septiembre de este año.

Este proyecto es importante para Anne y para cada uno de nosotros”, agregó Winter el pasado jueves. “Todos buscamos hacer una película para arrojar luz sobre este importante tema”. Girl in Room 13 está dirigida por Elisabeth Rohm, quien aseguró que el film está terminado y espera que todos vean la actuación “fenomenal” de Anne Heche.

Este viernes 12 de agosto, la familia de la estrella estadounidense confirmó su fallecimiento. (Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Este viernes 12 de agosto, la familia de la estrella estadounidense confirmó su fallecimiento. (Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

“Todos estamos muy dedicados a la causa, detener la violencia contra las mujeres y nuevamente agradezco mucho a Lifetime por crear esta plataforma. Todos nosotros, especialmente Larissa que hizo de esta víctima, estamos comprometidos con esa causa”, indicó la cineasta durante un panel virtual. “Hablamos de eso, cada uno de nosotros, que esta era nuestra misión”.

La artista de Hollywood iba a marcar su gran regreso a Lifetime este año, después de haber protagonizado tres producciones para el canal de cable (Gracie’s Choice en 2004, Fatal Desire en 2006 y Girl Fight en 2011).

Anne Heche se encontraba hospitalizada desde el pasado 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo se incendió. Este viernes, antes de confirmar su muerte, la familia de Heche dijo que no se esperaba que sobreviviera y se mantenía con respiración asistida para determinar si sus órganos podían ser donados.

SEGUIR LEYENDO: