La temporada final de “Atlanta”, una de las mejores series del siglo XXI, ya tiene tráiler

La ficción de Donald Glover, ganadora de un Emmy, comenzará su última andadura en FX en septiembre

Compartir
Compartir articulo
La nueva temporada de "Atlanta" viene recargada con 10 episodios. (FX)

Renqueada en Filmaffinity como una de las mejores series del siglo, en la posición número 97, Atlanta es una serie de comedia, drama y mucha música que también gira alrededor del hip hop, la sátira y el racismo. Tuvo su inicio en 2016, creada y dirigida por Donald Glover; y su última temporada llegará para el próximo mes del año.

Basa su historia en la ciudad de Atlanta, en la cual dos primos afroamericanos se meten en el mundo del rap. Ellos tuvieron la oportunidad de evolucionar profesional aunque no de una manera fácil, pero con una apreciación discrepante del arte, el producto, el éxito y más.

Primeras imágenes de la temporada final de "Atlanta". (FX)
Primeras imágenes de la temporada final de "Atlanta". (FX)

Ahora, la cuarta temporada de esta producción regresa a su ciudad homónima tras una tercera entrega ambientada y grabada en Europa. Su estreno está previsto para el 15 de septiembre en FX, por lo que se ha lanzado un avance completo que recuerda momentos anteriores de la serie, como por ejemplo, cuando los niños que molestan a Earn (Donald Glover) para que les compre agua. Cabe mencionar que en Latinoamérica, la producción es emitida por Star Plus y su tercera temporada llegará en agosto.

En la continuación de Atlanta, el tráiler muestra al protagonista, Earnest, como en una especie de limbo, además de frustrado, como si en vez de vivir estuviera sobreviviendo; aunque él exprese que no se encuentra decepcionado de nada. Sin embargo, él más que nadie tiene bien claro que para ir hacia adelante, primero debe respirar... profundo. Y asimismo se ven otras locas, particulares y divertidas ocasiones con relación a los demás personajes.

Donald Glover, protagonista de "Atlanta". (FX)
Donald Glover, protagonista de "Atlanta". (FX)

En cuanto al final de la serie en su última temporada, se le preguntó a Glover sobre lo que viene y manifestó lo siguiente durante su participación en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión: “Creo que explora a la gente más de lo que lo hemos hecho antes, porque siento que ahora mismo estamos como viviendo en una época en la que no se le da a la gente el beneficio de la duda.

También dijo que él y sus compañeros guionistas se decantaron por el tema de “divertirse más” para la última temporada: “Puedes hacer literalmente lo que quieras con el tiempo que tienes aquí”; aseveró.

Póster oficial de "Atlanta", primera temporada. (FX)
Póster oficial de "Atlanta", primera temporada. (FX)

Stephen Glover, guionista y productor ejecutivo de Atlanta, dio a conocer que espera que la serie sea un legado inspirador a otros creadores, que los lleve a abrazar material fuera de lo común.

Por otro lado, Donald Glover, creador, showrunner y estrella de la serie, dijo a los periodistas que la cuarta temporada es la más “aterrizada” de la serie, porque se ha desviado con frecuencia hacia lo extraño. ¡Espérala!

SEGUIR LEYENDO: