El 13 de julio llegó a Netflix el k-drama Woo, una abogada extraordinaria (Extraordinary Attorney Woo), el cual será transmitido semanalmente hasta completar los 16 episodios que la componen (al menos en su primera temporada). La historia se enfoca en una chica llamada Woo Young-woo, personificada por Park Eun-bin, su protagonista, e inicia dando a conocer cómo a los 5 años le detectaron autismo. Si embargo, a pesar de ello, es una mujer con un alto coeficiente intelectual, con una memoria fotográfica y una mente muy creativa, que la llevaron a graduarse de la universidad como la número uno de su promoción, en la carrera de leyes. Ello le permitió entrar a trabajar a uno de los bufetes más reconocidos del país, conocido como Hanbada.
En Woo, una abogada extraordinaria, tendrán la oportunidad de ver una persona muy inteligente y con una gran capacidad para desarrollar su trabajo, a la vez tiene que enfrentarse cada día a retos que para la gente “común” serían sencillos, pero que para ella son constantes desafíos, como por ejemplo: viajar en el metro o hasta pasar por una puerta giratoria.

A pesar de todo, hay algo que resalta en este personaje y es su buena actitud ante la vida. El positivismo con el que enfrenta cada momento acaba tocándote fibras. Es una serie muy emotiva que también adopta la comedia.
A lo largo de la historia verás distintos casos a los que Woo se tiene que enfrentar como abogada, y cómo ella con sus capacidades especiales tiene que ir resolviéndolos uno a uno. No obstante, a pesar de que Woo tiene ciertas limitaciones, es una excelente profesional en su área.

Otra de las dificultades que es imposible de dejar pasar como espectadores, es que ella tiene que lidiar con todas las personas que no la aceptan debido a su condición. Sin embargo, también hay otras muy buenas como Lee Joon-ho, quien es otro empleado del bufete y trabajan conjuntamente en muchas ocasiones. Joon-ho es todo lo contrario a Woo, es su contrapunto, puesto que es un animal social que sabe relacionarse con casi todo el mundo y mantiene buenas relaciones de amistad. Así que, es él quien la ayuda a superar todo tipo de situaciones que se le dificultan.
En definitiva, Woo, una abogada extraordinaria es un drama que te llega desde el primer momento y te hace engancharte con su personaje protagónico. Ella es alguien singular que te atrapa con sus fortalezas y debilidades. Ver cómo Woo quiere formar parte de la sociedad “común” intentando integrarse y llevando a cabo mucho esfuerzo para superar sus barreras, la hace entrañable.

Además de la protagonista, el elenco está conformado por Kang Tae-oh (Lee Joon-ho), Kang Ki-young, Jeon Bae-soo, Baek Ji-won, Ha Yoon-kyung, Joo Jong-hyuk, Jin Kyung, Joo Hyun-young e Im Sung-jae.
Woo, una abogada extraordinaria desprende mucho positivismo lleno de ingenuidad, esfuerzo y una magnífica imaginación. ¡Si estás buscando ver una historia algo distinta, esta es 100% recomendada!
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Lo más visto de Netflix en la segunda mitad de 2025: guerreras k-pop, habla no inglesa y producciones colombianas
El más reciente informe global de Netflix revela el alcance masivo y la diversidad de su audiencia, con miles de millones de horas vistas

Ted: La Serie Temporada 2 de Universal+ está lista: fecha de estreno, sinopsis y más en Google
La nueva entrega amplía el universo de sus personajes y mantiene el humor irreverente que caracteriza a la serie

Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla



