“The Boys”: razones para ver esta serie de superhéroes y comedia negra lo antes posible

Actualmente la ficción cuenta con 3 imperdibles temporadas y 24 episodios

Compartir
Compartir articulo
"The Boys" se centra en un grupo de inadaptados que hacen enemigos poderosos, logrando escapar de la muerte casi siempre en el último minuto. (Prime Video)

Esta comedia negra tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Aquí, un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys”, decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

La serie es una producción original de Amazon Studios y tuvo su presentación al mundo en 2019, en la plataforma de streaming Prime Video. Luego su segunda entrega fue lanzada en 2020, y ahora, su tercera parte tuvo lanzamiento el pasado 3 de junio de 2022. Sin embargo, debido al éxito que está cosechando, el 10 de junio se anunció su renovación para una cuarta temporada. A través de sus redes sociales Prime Video está constantemente recordándonos The Boys, así que, seguramente te ha causado mucha curiosidad. Por lo tanto, si no la has visto, te damos a continuación las mejores razones para hacerlo.

Dentro del reparto de "The Boys" se encuentran Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Elisabeth Shue y Laz Alonso, entre otros. (Prime Video)
Dentro del reparto de "The Boys" se encuentran Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Elisabeth Shue y Laz Alonso, entre otros. (Prime Video)

Es un show de superhéroes para adultos

Dada su temática y título, algunos podrían esperar una historia para ver en familia, sin embargo, esta adaptación de la serie de cómics de Garth Ennis y David Robertson ha merecido su calificación para mayores de 17 años, con una advertencia explícita al inicio de cada episodio. Con su desbordante caos, el uso de palabras malsonantes y varios momentos de pura depravación, The Boys hace que Deadpool parezca un especial para niños.

Un oscuro sentido del humor

Si Watchmen tuviera un enfoque todavía más satírico, tendrías The Boys. La serie fue creada por Eric Kripke, quien también es conocido por Supernatural. Además, entre sus principales potencias creativas se encuentran los productores Evan Goldberg y Seth Rogen, que anteriormente nos trajeron Preacher, otra comedia negra basada en una serie de cómics.

En "The Boys", Antony Starr interpreta a The Homelander. (Prime Video)
En "The Boys", Antony Starr interpreta a The Homelander. (Prime Video)

Construye su propio mundo

El primer episodio nos sitúa en medio de un universo donde los superhéroes son parte de la vida cotidiana. En ese sentido, es un poco al estilo de The incredibles, pero mucho menos optimista. Este mundo se vuelve más fascinante a medida que los héroes empiezan a mostrar sus verdaderos valores.

Su visión sobre el mundo de las celebridades

Incluso, si eliminas el tema de los superhéroes, The Boys sería una serie muy relevante sobre cómo los ricos y famosos a veces abusan de su poder como estrellas. En esta producción, el equipo de superhéroes conocidos como Los Siete, se muestra como un grupo aparentemente perfecto, cuando las cámaras están rodando. En realidad, sin que sus fans lo sepan son capaces de acoso, consumo de drogas y asesinato.

Los Siete. Los superhéroes más amados y odiados en "The Boys". (Prime Video)
Los Siete. Los superhéroes más amados y odiados en "The Boys". (Prime Video)

Su mensaje sobre la autoridad

Mientras que algunos héroes realmente quieren hacer del mundo un lugar mejor, otros solo están interesados en poseer poder y las ventajas que eso conlleva. En la mayoría de los casos, Los Siete terminan acabando con más vidas de las que salvan, debido a sus negligencias, imprudencias e indiferencia por la vida humana.

Refleja nuestra obsesión actual con los superhéroes

Se desarrolla en un mundo donde los superhéroes dominan la cultura pop y con tantos héroes rentables, en el universo de esta producción las compañías pueden producir películas taquilleras sin tener un final a la vista.

Evan Goldberg y Seth Rogen son los creadores y productores  de "The Boys". (Prime Video)
Evan Goldberg y Seth Rogen son los creadores y productores de "The Boys". (Prime Video)

SEGUIR LEYENDO: