La reunión definitiva de los ex Karate Kid se completa finalmente con el regreso de un viejo rival, pero no enemigo de Daniel LaRusso: Chozen Toguchi, interpretado por Yuji Okumoto. Mientras tanto, Johnny Lawrence (William Zabka) y Robby (Tanner Buchanan) van en busca de Miguel (Xolo Maridueña). Cobra Kai se prepara nuevamente para conquistar los corazones de sus fans, en una serie que ya está ampliamente a la altura de su predecesora.
La serie llegó en 2018 como una serie sencillita, pero con una propuesta interesante en la que Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) retomaban su legendaria rivalidad después de 35 años de su enfrentamiento en el Campeonato de All Valley y venía con un hermoso mensaje sobre asumir con otra altura las derrotas del pasado. Eso fue una idea primaria de YouTube Red, que luego Netflix lo subió a la plataforma y se convirtió en otro éxito. Tanto así, que compró los derechos para que sea una producción original y extenderla más allá de la segunda temporada. Hoy anunciaron el regreso de la ficción con la quinta entrega para el 9 de septiembre de este año.

Después de que el dojo Cobra Kai triunfó en el regreso a los campeonatos, los caminos de los protagonistas se separan para resolver todos los frentes. En cierto punto, esta rivalidad por momentos absurda dentro del karate, movilizó la historia de un montón de personajes. Entre ellos, Miguel, quien se va a México en busca de su padre; LaRusso que pide ayuda a Chozen, su némesis en Karate Kid II, y Johnny que va tras Miguel, junto con Robby, con vísperas de recomponer la relación padre e hijo.
Por el lado del villano a vencer, los nuevos episodios comenzarán con Terry Silver tomando el control total de Cobra Kai después de incriminar a Kreese en un claro acto de traición. Al fin y al cabo, siempre hay uno más malo que otro. La idea de el villano definitivo es expandirse a más ubicaciones en todo el valle e instaurando un nuevo imperio del Karate. En el medio de todo esto, volverán las rispideces entre los adolescentes.

La novedad más importante de estos nuevos episodios es el regreso de Yuji Okumoto en el papel de Chozen, y parece que será de manera regular y no como en las anteriores temporadas. Sin embargo, rumores indicaban que volvería otra ex Karate Kid: Hilary Swank como Julie Pierce. También alumna de Miyagui y que podría funcionar como refuerzo para el enfrentamiento final.
Más allá de estos rumores, el reparto se completaría con Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo, Martin Kove, Peyton List, Vanessa Rubio, Thomas Ian Griffith, Griffin Santopietro y Jaden Labady, entre otros. Jon Hurwitz, Hayden Scholssberg y Josh Heald siguen estando al frente de la serie y aseguran que todavía hay planes a futuro y están lejos de agotar la franquicia.

Cobra Kai regresa el 9 de septiembre a Netflix.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Lo más visto de Netflix en la segunda mitad de 2025: guerreras k-pop, habla no inglesa y producciones colombianas
El más reciente informe global de Netflix revela el alcance masivo y la diversidad de su audiencia, con miles de millones de horas vistas

Ted: La Serie Temporada 2 de Universal+ está lista: fecha de estreno, sinopsis y más en Google
La nueva entrega amplía el universo de sus personajes y mantiene el humor irreverente que caracteriza a la serie

Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla


