Llegó Semana Santa, un periodo de reflexión y recogimiento para todos todos, en la cual se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, entre otros momentos importantes. Por tal motivo, queremos darte toda la información del mundo del cine relacionado con esta. ¿No sabes qué ver? A continuación las mejores recomendaciones para ver en Netflix.
1. Mesías

Una agente de la CIA investiga a un carismático individuo que inspira un movimiento espiritual y desestabiliza la política. Historia ficticia no basada en hechos reales. Protagonizada por Michelle Monaghan, Mehdi Dehbi (El hombre más buscado) y John Ortiz (El lado bueno de las cosas). La serie fue estrenada el 1 de enero de 2020.
2. La resurrección de Cristo
En Jerusalén el joven y ambicioso centurión romano Clavius recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección. Película del año 2016.
3. Noé
Noé es una película estadounidense de 2014, dirigida por Darren Aronofskyy y escrita por Aronofsky y Ari Handel, basada libremente en la historia bíblica de El arca de Noé.
Cuando era niño, Noé es testigo de la muerte de su padre, Lamec, por un joven Tubal-Caín. Años más tarde, un adulto Noé vive con su esposa y sus hijos. Después de ver una flor crecer instantáneamente del suelo y ser perseguida por los sueños de una gran inundación, Noé los lleva a visitar a su abuelo Matusalén.
4. El cielo sí existe
Todd Burpo intenta llegar a fin de mes en lo que ha sido un año duro. Tras tener que someter a su hijo de cuatro años a una cirugía de emergencia en el hospital, descubre cómo el pequeño empieza a hablar sobre su viaje de ida y vuelta al Cielo. Esta es una película del año 2014.
5. Dios NO está muerto

Después de que él se niega a renegar de su fe, un devoto estudiante cristiano debe probar la existencia de Dios o su profesor de filosofía lo reprobará.
Fue estrenada el 21 de marzo de 2014 en Estados Unidos por Pure Flix Entertainment. Escrita por Cary Solomon y Chuck Konzelman, basada también en el libro God’s not dead: evidence for God in an age of uncertainty de Rice Brooks, la trama de la película relata los esfuerzos del estudiante Josh Wheaton por probar la existencia de Dios en su clase de filosofía, la cual es enseñada por su profesor ateo, quien declara a Dios como una ficción pre-científica.
La película presenta la narrativa evangélica de la persecución a los cristianos en los Estados Unidos, específicamente el tropo de las universidades como “fábricas de Ateísmo”. Una secuela, Dios No está muerto 2, se estrenó el 1 de abril de 2016, mientras que Dios no está muerto 3 se estrenó en el año 2018, y Dios No está muerto 4, en 2021.
¿Ya tienes plan para esta Semana Santa? ¡Con nuestras recomendaciones seguro que sí!
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla

“Undercover Miss Hong”: fecha de estreno, tráiler y todo sobre el nuevo kdrama de Park Shin-hye
Netflix sumará a su catálogo una comedia surcoreana de estética noventera, con una protagonista que debe manejar una doble identidad

La serie deportiva Heated Rivalry llega a HBO Max Latinoamérica tras desatar furor en redes
La esperada ficción sobre Shane Hollander e Ilya Rozanov aterriza en la región tras batir récords de audiencia, abordando temas de diversidad y autodescubrimiento que ya dieron mucho de qué hablar en Canadá



