“Heat 2″: se confirmó la edición del libro que sigue con la historia de “Fuego contra Fuego”, el clásico protagonizado por De Niro y Pacino

Será precuela/secuela y seguirá la historia de varios de sus protagonistas. La novela están co escritas entre Michael Mann y Meg Gardiner

Compartir
Compartir articulo
El director de Fuego contra fuego anunció dos libros que funcionarán como precuela y secuela de la aclamada película de acción.

La novela se llamará “Heat 2″. Fue escrita por Michael Mann y Meg Gardiner, y saldrá el 9 de agosto. Tendrá diferentes etapas de la vida de los personajes: antes y después de la película. El lanzamiento será mediante el sello de Michael Mann Books.

Fuego contra fuego juntó por primera vez a Al Pacino y Robert De Niro en la misma escena y como personajes opuestos. Ambos en la cúspide de sus carreras y poniéndolos en ambos lados de la ley. La escena de la cafetería fue icónica, también la del tiroteo en el banco. Una de las películas más recordadas de los 90s y que enfrentaba a las dos máximas estrellas de Hollywood. Aunque ya habían trabajado juntos en El Padrino 2 nunca lo habían hecho en la misma escena ni interactuado como personajes contrapuestos. Heat es el título original de este clásico de acción y durante muchos años se esperó una continuación. Finalmente llegó pero en formato de novela.

Robert De Niro y Al Pacino son el ladrón y el policía en un duelo actoral de antología.

“Mi intención, durante mucho tiempo, fue hacer más historias de Heat “, resaltó Michael Mann al sitio Deadline y agregó que “siempre hubo una rica historia o trasfondo sobre los eventos de estas personas antes de Heat y adónde los llevaría su vida después”. El film se estrenó en 1995 y 26 años después tendrá su secuela. La escribió el propio Mann junto a la autora ganadora del premio Edgar Meg Gardiner. El libro es la punta de lanza para Michael Mann Books y también la primera incursión de Mann en las novelas.

Sobre el contenido del libro, el mismo continuará un día después de los eventos de la película en la que Chris Shiherlis (Val Kilmer) herido está desesperado por escapar de Los Ángeles. La historia continúa seis años antes al robo y los años inmediatamente posteriores que además incluirá nuevos personajes y estrategias elaboradas por profesionales del crimen. La descripción del libro dice: “Heat 2 explora el peligroso funcionamiento de las organizaciones criminales internacionales”.

infobae

Fuego contra fuego se puede encontrar en la mayoría de las plataformas de streaming.

SEGUIR LEYENDO: