La reciente difusión de imágenes que muestran a Patricio Parodi y Onelia Molina compartiendo momentos de cercanía en el festival ‘Cochinola’ volvió a alimentar rumores sobre un posible romance entre ambos.
Sin embargo, los protagonistas de la historia decidieron enfrentar las especulaciones y pronunciaron su versión en la edición del 3 de julio de ‘Esto es Guerra’. Tanto Parodi como Molina negaron cualquier relación sentimental y pidieron no alimentar el morbo mediático en torno a su amistad.
Patricio Parodi: “Quieren vender morbo”
Durante la transmisión en vivo, Patricio Parodi tomó la palabra para referirse directamente al tema. Subrayó que su relación con Onelia sigue siendo una amistad y pidió claridad a la audiencia que consume noticias de espectáculo.
“Onelia aclaró la conversación que tuvo con Piero (Arenas). No se venda morbo. One y yo simplemente somos amigos. Hoy quisieron vender imágenes de dos amigos conversando, cuando converso con 100 personas en una discoteca. Pero ¿qué les vende? ¿Fastidiar con la ex de mi amigo, de Mario?”, afirmó Parodi.
La alusión a Mario Irivarren apunta a los constantes cruces de rumores que suelen generarse en torno a los participantes de realities y su entorno social. Para Parodi, se trata de una situación natural donde las imágenes tomadas en espacios públicos se usan fuera de contexto para generar atención, aunque solo reflejen situaciones entre amigos.
Onelia Molina también expresó su incomodidad frente a la circulación de videos y fragmentos editados que, según señala, distorsionan la realidad. Tanto ella como Parodi coincidieron en que están acostumbrados a especulaciones mediáticas, pero insistieron en la importancia de no cruzar el límite entre el humor o la broma y la difusión de información falsa o manipulada.

Renzo Schuller, conductor del programa, sumó a la conversación destacando que los rumores suelen potenciarse cuando ciertos protagonistas juegan con el tema en sus podcast.
Apuntó a que incluso gestos espontáneos pueden interpretarse desde una óptica malintencionada. “El tema es que ahí justo Onelia juega también con ese morbo. Lamentablemente, tu podcast juega con eso. Molina, la otra compañera, juega justamente con eso, entonces juega en contra porque habla de una gorra y habla como si fuera tuya”, comentó, en referencia al entorno mediático que rodea a las figuras de la televisión.
Los participantes coincidieron en que la manipulación de los contenidos audiovisuales puede inducir a error al público, y que no siempre lo que se insinúa en pantalla o en redes sociales corresponde a la realidad. Abogaron por un abordaje más responsable y llamaron a centrar el entretenimiento en situaciones genuinas, evitando los excesos y las mentiras.

Cuáles son esas nuevas imágenes entre Onelia Molina y Patricio Parodi
Las imágenes que desataron los rumores muestran a Patricio Parodi y Onelia Molina compartiendo un espacio en el local nocturno Cochinola. Los videos que difundió ‘Amor y Fuego’ los captan en un ambiente distendido, riendo y conversando a muy corta distancia.
En algunos pasajes, se observa a Parodi hablándole al oído a Molina, lo que fue interpretado como un indicio de coqueteo o de una posible relación amorosa.
Varios usuarios y programas de espectáculo señalaron gestos de confianza y muestras de complicidad, lo que rápidamente encendió la especulación mediática sobre un posible vínculo romántico.
‘Pato’ Parodi criticó que se utilicen estos materiales para dar cuerpo a rumores no sustentados, sobre todo cuando se editan o reproducen en cámara lenta para sugerir situaciones inexistentes. Además, señaló que en una salida grupal como la que compartieron, las interacciones son habituales y parte de la dinámica social.
Onelia Molina, por su parte, lamentó que pequeños fragmentos editados generen interpretaciones erróneas sobre su vida personal, y pidió al público y a la prensa tomar con cautela este tipo de contenidos.
La conversación entre Onelia Molina y Piero Arenas
Otro eje de la discusión gira en torno a una conversación previa entre Onelia Molina y Piero Arenas, donde la modelo arequipeña hace comentarios que, según los portales de espectáculos, alimentan la especulación sobre una relación más allá de la amistad.
La propia Onelia Molina se encargó de aclarar la naturaleza de esa conversación. En sus palabras, el intercambio con Piero Arenas fue completamente amistoso y desprovisto de dobles intenciones.
Insistió en que Parodi es solo “un muy buen amigo” y lamentó que frases sacadas de contexto se utilicen para crear historias que no se corresponden con la verdad.
Y que inclusive, los reporteros de Magaly Medina se comunicaron con ella para poder conocer sus impresiones y ella les pidió que le envíen el video sin edición y no quisieron proporcionárselo. Onelia afirmó que ella en ningún momento tiene otro tipo de intenciones con su compañero de ‘EEG’.

Más Noticias
Resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026 EN VIVO: así van los partidos del campeonato
Arranca la segunda jornada de la competición: Universitario visita a Cusco FC, Alianza Lima recibe a Comerciantes Unidos, Sporting Cristal se mide con Melgar, y mucho más

“No puedes transformar una institución sin recursos”: el reclamo del sindicato del INPE ante la creación de la SUNIR
El sindicato contradice la narrativa del presidente José Jerí y sostiene que las deficiencias del sistema responden a la falta de inversión en infraestructura y no a la labor del personal penitenciario

Autorizan pago a 1.495 trabajadores cesados en el Banco de la Nación: Consulta el padrón
Los trabajadores públicos cesados irregularmente por el gobierno de Alberto Fujimori en los noventas podrán cobrar montos desde la siguiente semana

Proponen que adultos mayores viajen gratis en el transporte público: ¿Desde qué edad?
Un nuevo proyecto de ley propone que los peruanos ancianos tengan “pase libre” como “medida de protección especial y de promoción de sus derechos fundamentales”

Johanna San Miguel no se retracta y da ‘like’ a comentarios contra la comunidad trans: “Hombre es hombre”
La exconductora de televisión mantuvo su posición al negar la existencia de las mujeres trans y apoyar comentarios en redes sociales, lo que motivó la convocatoria de un plantón por parte de Féminas Perú.

