A inicios de temporada, Pablo Ceppelini llegó al Perú cargando consigo la promesa de ser el nuevo referente de Alianza Lima. Con 33 años, experiencia internacional y un pasado en clubes como Peñarol y Cuiabá, el volante uruguayo fue presentado como el fichaje estelar del equipo blanquiazul. Pero, lejos de acaparar portadas por goles o asistencias, hoy su nombre ocupa los titulares por un escándalo de paternidad que ha cruzado fronteras y amenaza con manchar su carrera deportiva.
Desde Brasil, dos jóvenes estudiantes, Murielle Santana (23) y Adriadni Goncalves (25), decidieron alzar la voz y contar sus historias en el programa ‘Magaly TV La Firme’, buscando que su denuncia contra Ceppelini resuene en los medios peruanos. Ambas lo acusan de no reconocer a sus respectivos hijos y de intentar evadir su responsabilidad como padre.

Un vínculo que comenzó en redes
Murielle y Adriadni no se conocen de casualidad. Fue la experiencia en común —y la frustración compartida— lo que las unió. Ambas aseguran que conocieron al futbolista a través de Instagram, donde él comenzó a seguirlas, dar like a sus publicaciones y escribirles por mensajes privados. “Un día le respondí los mensajes que me escribía, intercambiamos WhatsApp y ahí nos empezamos a conocer”, narró Murielle.
Adriadni cuenta una historia similar: “Ceppelini le daba like a mis fotos y me escribió. Yo no estoy acostumbrada a responder, pero lo hice. Intercambiamos teléfonos, nos comunicamos por WhatsApp y él insistía para vernos”.

Ambas mujeres aseguran haber tenido relaciones sexuales sin protección con el futbolista de Alianza Lima durante su estadía en Brasil en 2023, cuando él jugaba por Cuiabá. Murielle afirma que estuvo con Ceppelini entre julio y septiembre de ese año; Adriadni, entre marzo y abril.
Ceppelini habría pedido detener embarazos
Cuando las jóvenes descubrieron que estaban embarazadas y se lo comunicaron a Pablo Ceppelini, su respuesta fue tajante: les pidió que abortaran. Ambas se negaron de tajante. Murielle asegura que fue el futbolista quien se negó a usar preservativo durante el encuentro íntimo y que luego, al enterarse del embarazo, desapareció.
“Le dije para usar preservativo, pero él no quería, decía que no había, entonces le pedí que termine fuera, pero no lo hizo. Cuando la menstruación se atrasó, me hice una prueba (de embarazo) y dio positiva. Le quise dar una sorpresa, pero él me pidió que lo abortara, pero como fue producto de una violación, no lo hice. Después me pidió vernos en su carro o en su departamento, pero yo no quise, sospechaba algo más”, relató al programa de Magaly Medina.

Más adelante, cuando ella inició un proceso legal por paternidad y alimentos en septiembre de 2024, Ceppelini evitó asistir a las audiencias virtuales, según la joven. Incluso, afirma que fue notificado por WhatsApp y que respondió buscando evitar llegar a tribunales: “Disculpa, ¿tienes abogado? Porque podemos arreglar las cosas de otra manera que dándole dinero a abogados que solo quieren dinero. Puedes conversar conmigo”, escribió el jugador.
En el caso de Adriadni, la historia tomó un giro doloroso. A pesar de que su madre logró que Ceppelini asumiera inicialmente algunos gastos del embarazo, la relación se quebró cuando el bebé nació. “Él me bloqueó cuando mi hijo tenía un mes. Yo le mandaba fotos hasta que un día me llamó y me dijo que el hijo no era de él. Esa fue la última vez que hablamos”.

El reclamo de justicia
El escándalo por la falta de responsabilidad paterna de Ceppelini ha llegado más allá de los juzgados. Murielle y Adriadni han decidido unir sus fuerzas, buscando justicia no solo para ellas, sino para sus hijos, que según ambas, han sido abandonados a su suerte. Se sienten traicionadas por un hombre que, con sus promesas y su actitud, les generó una esperanza que rápidamente se desmoronó.
Murielle ha entregado al proceso judicial diversas pruebas, entre ellas conversaciones de WhatsApp y fotografías del tiempo que compartió con el futbolista. También reveló que Alianza Lima fue notificado por correo electrónico como parte del proceso, ya que Ceppelini, como jugador profesional, está vinculado a un club peruano.

“Nosotras queremos que él reconozca a nuestros hijos, que se someta a la prueba de ADN y que cumpla como padre lo que él prometió”, insistió Murielle.
El reclamo de justicia ha trascendido las fronteras de Brasil. Adriadni, por su parte, ha llevado su caso a los medios de comunicación locales, buscando visibilidad y respaldo social. “Mi hijo es suyo, yo no he estado con ninguna otra persona, solo con él”, reafirmó. Ambas se han mostrado firmes y esperan que su causa logre resonar en el ámbito público, ya que consideran que Ceppelini está llevando una vida tranquila en Lima, ajeno al sufrimiento que ha causado a sus hijos en Brasil.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Perú es reconocido por tener la tercera mejor cocina del mundo en los Premios Taste Atlas 2025
El nuevo ranking ubicó a la gastronomía peruana entre las más destacadas del planeta, impulsada por la alta valoración de sus platos emblemáticos, la calidad de sus productores y la presencia de restaurantes tradicionales, superando así a naciones como México, España y Japón

Falabella es sancionada por vender televisor de 55 pulgadas con pantalla rota: fue ordenada a entregar uno nuevo
Según la resolución de Indecopi, la empresa sostuvo ante la clienta que el televisor fue despachado desde sus almacenes en óptimo estado, razón por la cual consideró improcedente su pedido

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras quedar eliminado por penales frente a Sporting Cristal en Matute
En horas de la madrugada de este domingo 7 de diciembre, se conoció que el DT argentino dejará el club pese a que había renovado meses atrás por todo el 2026

Gana Diario del sábado 6 de diciembre de 2025: descubre los números ganadores del último sorteo
¿Se rompió el pozo millonario este sábado? Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor



