El exboxeador peruano Jonathan Maicelo decidió responder a quienes lo vienen criticando por someterse a una rinoplastia para corregir una deformación en su tabique nasal causada por múltiples fracturas durante su carrera deportiva. Aunque el procedimiento fue una decisión personal que buscaba mejorar tanto su apariencia como su calidad de vida, no faltaron críticas y memes por parte de algunos usuarios de las redes sociales.
Jonathan Maicelo cerró el año 2024 con un importante cambio estético. Después de años lidiando con las consecuencias físicas de su exigente trayectoria como boxeador, decidió pasar por el quirófano para realizarse una rinoplastia. Según el deportista, esta intervención era necesaria debido a las fracturas acumuladas que afectaron su nariz y su tabique nasal, generándole molestias.
Tras la operación, Maicelo explicó que el proceso de recuperación tomaría tiempo antes de que se pudieran apreciar los resultados finales. Sin embargo, esto no evitó que algunos usuarios en redes sociales emitieran comentarios burlones y lo criticaran por someterse a este procedimiento.

La respuesta de Jonathan Maicelo
Fiel a su estilo directo y sin filtro, Jonathan Maicelo utilizó su cuenta de Instagram para responder a quienes lo criticaron. En una de sus historias, el exboxeador expresó: ”Trabajando 24/7. No me estén alucinando, no me estén alucinando, compare’.”
Horas después, publicó otra historia desde la comodidad de su cama, en la que dijo: ”En mi camita, tranquilito de la chamba.”. En el video, el deportista dejó claro que estaba al tanto de las críticas, es por ello que aprovechó para invitarlos a que le den seguir a sus redes sociales.
De esta manera, Jonathan Maicelo demostró una vez más que no permite que los comentarios negativos lo afecten.
¿Qué dijo Samantha Batallanos sobre la operación de Maicelo?
Tras someterse a una rinoplastia en diciembre de 2024 para corregir los daños acumulados en su tabique nasal durante su carrera en el ring, las redes sociales estallaron con opiniones divididas sobre Jonathan Maicelo. Sin embargo, uno de los comentarios más llamativos provino de su expareja, la modelo Samantha Batallanos.
La ex Miss Grand Internacional Perú también habló desde su experiencia personal con cirugías estéticas, remarcando que los resultados iniciales suelen estar afectados por la hinchazón. “Cuando me operé, al principio estaba ‘thriller’, pero después ya se acomoda todo bien. Me imagino que también es ese el caso”, explicó.
Sin embargo, cuestionó la decisión de Maicelo de no invertir en un especialista reconocido: “Como si no tuviera plata para pagar un buen cirujano”.
Como se recuerda, Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo tuvieron una tormentosa relación donde la modelo terminó acusándolo de agresión física y psicológica. Después de meses, la exreina de belleza decidió opinar sobre el exboxeador y su decisión de operarse.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Cámaras captan el terror en el Malecón de Miraflores: así huyeron los testigos tras los 14 disparos
El crimen ocurrió a la altura de la cuadra 7 del Malecón de la Reserva, a pocos metros del centro comercial Larcomar y frente a un lujoso hotel

Cienciano fue tajante sobre posibles fichajes de Sebastián Britos y Carlos Zambrano: “Con sus sueldos puedo traer a 9 jugadores”
Carlos Lugo, gerente deportivo del ‘papá’, descartó al exarquero de Universitario y un posible préstamo del ‘Kaiser’ para la próxima temporada

PNP retira portones de condominio en Cerro Azul que fueron instalados por compañía vinculada a Zamir Villaverde
La Policía Nacional del Perú ejecutó la medida por orden del Tribunal Constitucional. El empresario Zamir Villaverde cuestionó a los agentes por ello

Tuberculosis: la crisis silenciosa que seguimos ignorando
La resistencia no surge de la nada ya que es consecuencia de tratamientos incompletos, malas prácticas clínicas, desabastecimientos, y sistemas de seguimiento debilitados




