
Alejandro Cutimbo, conocido en el ámbito musical como DJ Towa, ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para abordar las serias acusaciones que su expareja ha hecho en su contra. La exnovia del artista, Andrea Heredia, denunció haber sido víctima de agresiones físicas y psicológicas durante la relación que mantuvieron.
Ante estas denuncias, el músico rompió su silencio y negó rotundamente las acusaciones. “He tomado conocimiento de las graves acusaciones que se están haciendo en mi contra por esta misma red social. Al respecto, quiero señalar que me encuentro tranquilo y sorprendido por las afirmaciones realizadas en agravio a mi persona y a algunos miembros de mi familia, puesto que nadie ha realizado amenazas de ninguna clase a la señorita denunciante o a los miembros de su familia”, expresó.
El DJ afirmó estar dispuesto a someterse a cualquier investigación que las autoridades consideren necesaria. Aseguró que enfrenta la situación con la tranquilidad de quien no tiene nada que ocultar.

Además, DJ Towa agradeció el apoyo recibido de amigos y seguidores durante estos momentos difíciles. “A las personas que me han hecho partícipe de estas acusaciones y que me han manifestado su apoyo, quiero agradecerles profundamente su preocupación y que sepan que desde aquí se siente su cariño y aporte valioso en estos momentos”, agregó.

Cabe mencionar que la denuncia de Andrea Heredia ha causado un gran revuelo en las redes sociales. La joven decidió romper su silencio y compartir su experiencia, revelando que la relación, que duró poco más de seis meses, comenzó a mostrar señales preocupantes con el tiempo.
“No voy a callar más. Estuve en mi última relación poco más de 6 meses, la cual pensé que realmente era ‘perfecta’... Realmente la idealicé tanto que no pude ver las cosas malas de esta persona. Todo lo bonito se comenzó a nublar cuando salió su verdadera personalidad. Ahora les voy a contar uno de los casos por el cual hice mi denuncia”, escribió Heredia.
DJ Towa es separado de Studio 92
La radio emisora Studio 92 se pronunció luego de que se hizo pública la denuncia por agresión física contra uno de sus trabajadores conocido como DJ Towa y decidió apartarlo de su equipo de colaboradores por no tolerar comportamientos violentos y tampoco avalar la violencia contra la mujer y contra nadie.
“Ante la denuncia policial realizada el pasado 18 de junio contra el señor Alejandro Cutimbo, conocido como DJ Towa, Studio 92 comunica que ha suspendido sus servicios en nuestra emisora mientras se realizan las investigaciones del caso”, indicó al inicio del comunicado.
“Studio 92 recalca que no avala, ni tolera comportamientos violentos en contra de la integridad de las personas. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar basándonos en valores como el respeto y la no violencia”, finalizó su mensaje en redes sociales.

Más Noticias
Abogado de Melissa Klug revela que Samahara Lobatón sigue conviviendo con Bryan Torres: “Sigue con él”
El abogado aseguró que la principal fuente de prueba, el testimonio de la víctima, se ve afectada mientras continúe la relación

Reventó el pozo millonario de La Tinka: Sorteo del domingo 25 de enero entregó más de S/ 19 millones
El premio mayor de la lotería peruana encontrpoo un nuevo ganador tras semanas de acumulación. Revisa aquí la jugada ganadora

Abogado de Melissa Klug revela duro estado emocional de Samahara Lobatón: “Ve a su mamá como su enemiga”
La defensa legal sostuvo que la joven se encuentra en aislamiento familiar y no colabora con la justicia

Qué se celebra el 27 de enero en el Perú: Una fecha marcada por hitos de soberanía, conflicto y reconstrucción nacional
Acontecimientos fundamentales del 27 de enero revelan las luchas peruanas por la autodeterminación, los desafíos fronterizos y el legado de figuras clave que modelaron la historia política y cultural del país
Sergio Galliani niega maltrato a actrices de ‘Monólogos de la Vagina’: “Siempre he exigido sacar lo mejor de mis actores”
“No permito que mi imagen sea maltratada”. El director expresó su tristeza por la polémica y aseguró que la temporada terminó como debía. Además, defendió la exigencia artística como parte del trabajo teatral, negando que implique maltrato



