Dina Boluarte declaró ante la Fiscalía: fue interrogada por caso Rolex por más de cinco horas

La mandataria llegó al Ministerio Público a la 8:15. Es el propio Fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, quien tomó las declaraciones de la jefa de Estado

Compartir
Compartir articulo
19:01 hs05/04/2024

Terminó su declaración

Luego de más de cinco horas, la presidenta de la República abandona la sede del Ministerio Público en el Cercado de Lima. A bordo de un auto oficial y acompañada por un convoy de seguridad, la jefa de Estado se dirigió a Palacio de Gobierno, donde ingresó por la puerta principal.

Dina Boluarte abandona la sede del Ministerio Público luego de declarar por el caso Rolex. Canal N
17:43 hs05/04/2024

Ya son cuatro horas

Se cumplen cuatro horas desde que la mandataria llegó a la sede del Ministerio Público para declarar sobre el caso de los relojes Rolex que se encuentran bajo su posesión. Hay gran expectativa por los alrededores de la sede ubicada en la avenida Abancay, y debido a la presencia de la jefa de Estado, han enrejado las zonas aledañas, dificultando el normal discurrir de los peatones y comerciantes

16:00 hs05/04/2024

‘Simpatizantes’ de Dina Boluarte

Otro grupo de manifestantes también llegó a las inmediaciones de la Fiscalía. Entre ellos se pudo reconocer a Roger Ayachi Soria, cabecilla de Los Combatientes, un grupo conocido por sus mensajes violentos contra quienes no comulgan con su ideología

Defensores de Dina Boluarte
14:30 hs05/04/2024

Opositores a Dina Boluarte llegan a la Fiscalía

Un grupo de opositores a la gestión de Dina Boluarte llegaron a las afueras de la sede de la Fiscalía donde se encuentra la mandataria. Los manifestantes liderados por el excongresista Fernando Olivera pedían justicia por las decenas de muertes de civiles ocurridas durante las protestas.

Opositores a Dina Boluarte llegan a la Fiscalía
13:51 hs05/04/2024

Fiscalía ya toma declaración de Dina Boluarte

Fiscalía de la Nación sobre diligencia de toma de declaraciones a la presidenta de la República, Dina Boluarte, informa que estas ya se iniciaron. El propio Fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, es quien toma las declaraciones de la mandataria.

Fiscalía de la Nación
Fiscalía de la Nación
13:20 hs05/04/2024

Dina Boluarte ya se encuentra en el Ministerio Público

La presidenta entró a la Fiscalía por la puerta posterior, donde se encuentra el ingreso vehicular

Dina Boluarte llega a la Fiscalía (Latina Noticias)
12:59 hs05/04/2024

El abogado Mateo Castañeda llegó a Palacio de Gobierno por la puerta de Desamparados. La defensa de la presidenta también acudirá a la Fiscalía.

Mateo Castañeda
Mateo Castañeda
12:44 hs05/04/2024

Calles cerradas alrededor del Ministerio Público

La calles alrededor de la sede del Ministerio Público, a donde acudirá la hoy presidenta Dina Boluarte a dar su testimonio por el caso Rolex, permanecen cerradas.

Ministerio Publico - Bunker
Ministerio Publico - Bunker
12:15 hs05/04/2024

La presidenta ya se encuentra en Palacio de Gobierno y se espera que a las 8:00 a.m. parta hacia la Fiscalía para acudir a su cita a las 8:30.

Dina Boluarte llega a Palacio de Gobierno (Latina)
11:41 hs05/04/2024

Dina Baluarte salió de su casa, se espera que se dirija a Palacio de Gobierno y luego a su citan en la Fiscalía a las 8:30 a.m.

(Latina Noticias)
(Latina Noticias)