Fabianne Hayashida sorprendió el último fin de semana al anunciar su separación de Mario Rangel, su esposo desde el 2021. La pareja compartía su amor en las redes sociales y los usuarios seguían de cerca cada uno de sus pasos, así como vieron el compromiso y el matrimonio civil, esperaban la ceremonia religiosa para el 2024, pero esta no se dio.
En un escueto mensaje compartido en sus historias de Instagram, la popular ‘China’ confirmó la noticia y aseguró que no hablaría más del tema, pero se sentía con deuda de contarles esta triste noticia.
“Quería contarles que Mario y yo hemos decidido separarnos. Lo pongo por estos medios porque así como expuse mi relación por aquí, soy consiente del apoyo recibido como pareja. Estamos con respeto iniciando los papeleos del divorcio. Hemos terminado nuestra relación en buenos términos, pero no voy a comentar al respecto, ya que no responderé preguntas y les pido respeto a nuestra decisión”, sentenció.

Fabianne Hayashida cuenta la razón del fin de su matrimonio
Aunque en un principio mencionó que no ahondaría en el tema, esta vez Fabianne Hayashida rompió su silencio con ‘América Hoy’ y contestó algunas preguntas sobre su separación. La influencer y emprendedora comentó que fue muy complicado tomar esta decisión, pero confesó que el tener mucho trabajo juntos hizo que la relación no avance.
Tras ello, reveló que ella fue la que tomó la decisión de salir de la casa que compartían y que, su aún esposo, fue muy respetuoso de darle el espacio que necesitaba para hacerlo sola. “Yo fui la que se fue de la casa, fue durísimo, fui con mis amigas a sacar las cosas. Él respetaba, yo le decía voy a ir al depa y se iba”, agregó.

Sin embargo, relató que no solo se rompió una relación de 4 años, sino que con ello se fueron los sueños de construir una familia junto a Mario Rangel. Aunque sale adelante y sigue haciendo sus cosas a diario, confiesa que aún le da pena que todo esto esté pasando.
Por otro lado, sorprendió al mencionar que ahora se han convertido en muy buenos amigos, pero nota que es probable que el haberse casado jóvenes haya influido en que su romance no prospere. “Hablamos bien, súper bien. Ya veníamos un poco mal porque manejábamos varias cosas juntos, te soy bien sincera y nos casamos bien jóvenes, ya no nos entendíamos muy bien y ahora somos patazas”, confesó.

Pero, aseguró que en términos de separación y bienes, Mario ha reaccionado muy bien y no tienen problemas legales. Pese a que todo parece marchar muy bien, recalca que es un momento doloroso.
“Hemos reaccionado muy bien al mancomunado, cada quien 50/50 con su parte, nos hablamos bien con mucho respeto, es increíble, es más, ahora me cae mejor. Lloro, me da pena, cuantos años, es un buen chico, pero no coincidíamos, éramos incompatibles”, finalizó.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El Congreso retro. La ley retro
Existen graves retrocesos como la eliminación de la “Educación Sexual Integral” (ESI), la cual debe ser sustituida por una “educación sexual con calidad científica, ética y valores”, sin definir qué ciencia ni qué valores

Cencosud cancela la construcción de uno de sus centros comerciales más ambiciosos
El impacto recae directamente sobre la división Cenco Malls, que se ve forzada a descartar un proyecto diseñado para redefinir un sector clave. La inversión prevista alcanzaba los USD 125 millones

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley 2025/26: así van los equipos en la fecha 7 de la primera fase
San Martín y Regatas Lima hicieron su trabajo y se llevaron sus respectivos triunfos en la jornada. Esto pone presión a Universitario, que hoy domingo se mide con Rebaza Acosta. Conoce todos los detalles

Perú es reconocido por tener la tercera mejor cocina del mundo en los Premios Taste Atlas 2025
El nuevo ranking ubicó a la gastronomía peruana entre las más destacadas del planeta, impulsada por la alta valoración de sus platos emblemáticos, la calidad de sus productores y la presencia de restaurantes tradicionales, superando así a naciones como México, España y Japón



