Shirley Cherres preocupada por la salud de Víctor Angobaldo: “Su vida depende de la donación de un riñón”

La exporrista pidió ayuda para su expareja, y aclaró a Infobae que pese a que no se frecuentaban, siempre estuvieron en comunicación.

Compartir
Compartir articulo
Shirley Cherres preocupada por la salud de su expareja.
Shirley Cherres preocupada por la salud de su expareja.

Después que Víctor Angobaldo saltara nuevamente a las portadas por estar postrado en cama a causa de una grave enfermedad, Shirley Cherres no dudó en atender al llamado de Magaly Medina y visitarlo. Bastante apenada, la rubia confesó que le chocó mucho verlo en esa situación.

Como se recuerda, las cámaras de Magaly TV La Firme emitieron un informe sobre la salud del recordado personaje, quien requiere de una donación de riñón para salvar su vida.

Infobae se comunicó con Shirley Cherres, amiga y expareja de la mediática figura. La exporrista de Sport Boys señaló que su relación amorosa terminó muy mal, sin embargo, el tiempo les ayudó a curar heridas, al punto de ser grandes amigos dos años después. La rubia aclara que no ve a Viçtor Angobaldo desde hace mucho, pero jamás han pedido la comunicación.

Justamente, fue en enero del 2023 su última conversación. Según cuenta Shirley, el ‘Negro’, como cariñosamente le dice, siempre la llamaba o escribía para contarle sobre su vida o que había conocido a un nuevo amor, pero de pronto, un día dejó de comunicarse con ella. Algo que le llamó la atención, pero nunca imaginó que el motivo sería una grave enfermedad.

“Me enteré gracias a las cámaras de Magaly Medina, obviamente tenía que ir a verlo. He retomado comunicación con él desde ese momento hasta el día de hoy. Todos los días hablo con él y hablo con su hijo, que está pendiente de él, su hijo mayor”, contó Shirley Cherres.

Enterado de la salud de su expareja, Shirley no dudó en visitar a su hoy amigo en el Hospital Alberto Leonardo Barton Thompson, donde se encuentra internado. La rubia aseguró que seguirá visitándolo, pues tiene un gran cariño hacia Víctor Angobaldo. “Lo que pasa es que muchos no saben que yo tengo una amistad con él desde los 17 años, porque él era mi jefe, yo fui chica Pilsen y luego Milkito. Trabajé en los dos lugares, él fue mi supervisor, por coincidencia. Y desde ahí nos hemos hecho muy amigos, muy amigos, y bueno, de ahí intentamos tener algo bonito, pero las cosas nos pidieron. Después seguimos adelante con nuestra amistad, porque la amistad no se pierde, sobre todo en estos momentos difíciles”, detalló.

Víctor Angobaldo recibió la visita de Shirley Cherres en el hospital donde está internado. | ‘Magaly TV La Firme’
Víctor Angobaldo recibió la visita de Shirley Cherres en el hospital donde está internado. | ‘Magaly TV La Firme’

Le chocó ver a Víctor Angobaldo en cama

En otro momento, Shirley Arica reveló que le chocó mucho ver a Víctor Angobaldo en esas condiciones, pues ese hombre bromista y ocurrente que conoció, desapreció. “Está sufriendo mucho, yo espero que reciba ayuda. Lo que tiene es muy grave, su vida depende de la donación de un riñón, y sabes que no es fácil. Verlo en esa condición ha sido muy chocante para mí. Me causó mucho dolor, mucha tristeza. Nunca pensé verlo así, él era tan fuerte, siempre ha sido muy cómico, muy todo. Y de pronto lo ves en cama es muy fuerte”, indicó la influencer.

“De verdad que yo estaba con unas ganas de llorar increíble, porque él se pone siempre a llorar. Cuando me abrazó, me vio y lloró. Yo me salí porque dije, no Dios mío, yo he venido a darles fuerza, traté de calmarme”, contó la exporrista sobre su reciente visita a su expareja.

Shirley Cherres contó que Víctor Angobaldo no solo necesita un riñón, también necesita ser tratado de otras enfermedades. “Él está muy grave, es bastante complicado, para vivir necesita el trasplante de riñón, y lo más pronto posible, pero todavía no está en la lista. Es lo que nos está preocupando muchísimo. Acá en el hospital no hay un trato preferencial, y es lógico, le toca esperar como los demás pacientes. Yo solo pido que llegue la donación pronto”, dijo muy preocupada.

Finalmente, instó al público que autoricen la donación de sus organos en su DNI, pues puede ayudar muchas vida. “Realmente es muy importante. Nuestra última acción puede ser salvar una o muchas vidas. De contrario, habrán muchas personas como Víctor que están entre la vida y la muerte a la espera de un riñón”, concluyó.

Víctor Angobaldo y Shirley Cherres tuvieron un sonado romance.
Víctor Angobaldo y Shirley Cherres tuvieron un sonado romance.