Los platos improvisados y Milett Figueroa junto a Andrés Vílchez pasan a sentencia en ‘El Gran Chef Famosos’

Karina Calmet fue la ganadora del primer reto de la noche y recibió la ayuda de Giacomo Bocchio. Asimismo, se encontró un “ingrediente” poco agradable para el jurado en el plato de Andrés Vílchez.

Compartir
Compartir articulo
Revive el programa del miércoles 7 de junio de El Gran Chef Famosos. (Captura)
Revive el programa del miércoles 7 de junio de El Gran Chef Famosos. (Captura)
02:53 hs08/06/2023

En el próximo capítulo se disfrutará del enfrentamiento entre Susan León, Ricardo Rondón, Korina Rivadeneira y Nico Ponce. Los concursantes tendrán que trabajar en duplas y se vivirán momentos de tensión.

Avance del programa del jueves 8 de junio de El Gran Chef Famosos. (Latina TV)
02:29 hs08/06/2023

El jurado tomó su decisión. Dos participantes van a noche de sentencia. Milett Figueroa es la primera sentenciada de la noche y Miguel Vergara se salva de la eliminación. Tras varios minutos de tensión, Andrés Vílchez es el segundo sentenciado. Karina Calmet fue salvada.

Milett Figueroa junto a Andrés Vílchez pasan a sentencia en ‘El Gran Chef Famosos’. (Latina TV)
02:17 hs08/06/2023

Es tiempo de calificar. Los miembros del jurado pasan primero por el plato de Miguel Vergara. Para Javier Masías el cerdo está muy cocido y el puré está “pésimo”. Para el plato de Andrés Vílchez hubo comentarios divididos. A Nelly Rossinelli le gustó el puré y el chancho, mientras que a Javier Masías le tocó una parte donde había “arena” en el puré, al parecer el tubérculo no fue bien lavado.

Los jurados creen que el cerdo de Milett Figueroa está en término medio, ni muy bueno ni muy malo. Finalmente, en el plato de Karina Calmet, el chancho “está seco”, según Javier Masías. Nelly dice que está sobrecocido, pero a Giacomo Bocchio le gustó.

Captura.
Captura.
02:03 hs08/06/2023

En los primeros minutos, Karina Calmet utilizó su beneficio y llamó al chef Giacomo para que la ayude. El experto comenzó trozando el cerdo y aderezándolo. La actriz se mostró muy contenta con lo que hizo el especialista.

El Gran Chef Famosos: Giacomo Bocchio ayuda a Karina Calmet. (Latina TV)
01:56 hs08/06/2023

El segundo platillo es “Un cerdo meloso a la Big Cola”. Los participantes se quedan sorprendidos y con la incógnita de cómo preparar el plato. Se acompañará con un puré de camote. Tendrán 60 minutos para la preparación y entregarán 2 platos.

Participantes apuntan la receta. (Captura)
Participantes apuntan la receta. (Captura)
01:53 hs08/06/2023

Los miembros del jurado tomaron una decisión. Luego de deliberar, eligieron a Karina Calmet como la flamante ganadora del primer reto. Ella tendrá la ayuda de Giacomo Bocchio para el segundo desafío.

Karina Calmet gana el primer reto. (Captura)
Karina Calmet gana el primer reto. (Captura)
01:44 hs08/06/2023

Llegó la hora de la evaluación. Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías tuvieron buenos comentarios para el plato de Miguel Vergara, caso contrario fue cuando probaron el platillo de Andrés Vílchez. Los miembros del jurado continuaron con Milett Figueroa, a quien le salió un chicharrón “muy salado”. Finalmente, Karina Calmet también se llevó una buena calificación.

Captura.
Captura.
01:33 hs08/06/2023

Los participantes comienzan a cocinar. Miguel Vergara pretende preparar Lomo Saltado, mientras que Milett Figueroa quiere hacer chicharrón con papas fritas. Karina Calmet planea hacer una mezcla de pollo al ají y estofado. Andrés Vílchez creará un chaufa con pollo y verduras.

Captura.
Captura.
01:27 hs08/06/2023

Los participantes tendrán 45 minutos para la preparación y deberán cocinar dos platos. La persona que gane el primer reto de la noche tendrá durante 5 minutos la ayuda del chef Giacomo Bocchio. Los concursantes no podrán agarrar otro ingrediente del almacén que no sea los que tienen escrito en las pelotas.

Captura.
Captura.
01:24 hs08/06/2023

Karina Calmet, Milett Figueroa, Miguel Vergara y Andrés Vílchez se lanzan a la piscina a buscar sus ingredientes. El primordial que agarren una pelota negra y una roja, para que no les falte nada para su plato. José Peláez va a cada estación para conocer qué pelotas cogieron los concursantes.

El Gran Chef Famosos: Concursantes buscan sus ingredientes en una piscina de pelotas. (Latina TV)