Juan Reynoso entregó lista de convocados de Perú: las mejores frases que dejó el DT desde Videna

Jugadores como Christian Cueva y Paolo Guerrero regresarán a la selección peruana. El ‘Cabezón’ también explicó por qué no llamó a André Carrillo y dio a conocer qué habló con Sergio Peña tras su problema en Suecia.

Compartir
Compartir articulo

Juan Reynoso en vivo

17:43 hs02/06/2023

Este viernes 2 de junio, Juan Reynoso ofreció conferencia de prensa para dar a conocer la lista de convocados de la selección peruana, de cara a los amistosos frente a Corea del Sur y Japón, que se llevará a cabo el 16 y 20 del presente mes respectivamente. Christian Cueva, Paolo Guerrero y Edison Flores regresan a la ‘bicolor’ pensando en las Eliminatorias Sudamericanas (septiembre).

Juan Reynoso elogió el trabajo de Paolo Guerrero para volver a ponerse bien físicamente y dejó en claro que no necesita demostrar nada para tener un lugar en la selección peruana (Grace Nole / Infobae).
El técnico Juan Reynoso anunció la convocatoria de la selección peruana para los partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón
Juan Máximo Reynoso afirmó que Christian Cueva es un jugador importante para la selección peruana y elogió su progreso en Alianza Lima (FPF).
Lista de convocados de la selección peruana
Lista de convocados de la selección peruana
Lista de convocados de la selección peruana
Lista de convocados de la selección peruana
17:34 hs02/06/2023

Caso Sergio Peña y su problema con la Fiscalía de Suecia: “Hablé ayer con Sergio. Su situación es probable que acabe en multa y alguna multa social. Yo hay pena ni riesgo de cárcel”

17:33 hs02/06/2023

¿Paolo Guerrero ya no es el mismo por su edad?: “El fútbol es de momentos, de presente. La fecha de nacimiento no es un tema que importe. Si hace goles, hablaremos de una anécdota. El recambio generacional lo pongo en signos de pregunta, porque en otros países también respetan a los veteranos. El tiempo dirá si es error o acierto”.

17:31 hs02/06/2023

¿Carlos Zambrano está lesionado?: “Lo de Carlos entendí que lo dijo de forma sarcástica, de broma. Entiendo que va a volver a jugar sin ningún inconveniente”.

17:28 hs02/06/2023

Sobre el sector lateral derecho: “Advíncula es lateral y hoy es extremo. Araújo también puede jugar ahí. Sonne seguro vendrá. Y tenemos a Lora, que está un pasito arriba”.

17:25 hs02/06/2023

‘Chemo’ habló de diferencias entre menores de Perú y otras selecciones: “Los datos no mienten. Cuando se ve las imágenes (1 vs 1), para nosotros es muy fuerte. Los jugadores no tienen la culpa. Hay tema de pandemia, de pocos partidos, de canchas... todo eso pesa. No es queja, pero es la realidad. Los números son alarmantes. Eso es culpa de todos”.

17:22 hs02/06/2023

Razón de la convocatoria de Edison Flores: “Lo que pesa en él es que necesita minutos. La Federación lo ayudó para su recuperación. Estuvo trabajando en Lima y lo vimos bien. Nos puede ayudar. El lunes estará aquí. Hay detalles que valoro de él”.

17:19 hs02/06/2023

Los viajes para ver jugadores de la selección: Estoy desgastando (risas). Agradezco el apoyo de la Federación. Es una inversión que se valorará en el tiempo. Estamos en constante retroalimentación para mejorar la planificación”.

17:10 hs02/06/2023

Lo que habló con Paolo Guerrero: “Con Paolo fue una conversación muy futbolera. Él viene a competir, a intentar el tiempo perdido. En la selección va a volver a ser el capitán, referente. Seguro al inicio con mucho el respeto y luego más jovial. Se le ve contento. Exige bastante. Es el momento ideal para que él regrese”.

17:08 hs02/06/2023

El llamado de Christian Cueva: “Me interesa que siempre estemos en constante contacto. Christian (Cueva) está cada vez mejor. Este fin de semana y en Libertadores irá en ascenso. Sabemos que esta es nuestra última chance de probar cosas, pensando en septiembre”.