Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Los Ángeles, Estados Unidos. Ambos viajaron al extranjero para pasar el feriado largo de Semana Santa; sin embargo, la exchica reality nunca imaginó que su tranquilidad se vería afectada al presenciar un terrible robo dentro de una tienda de una reconocida marca de carteras.
La popular ‘Gringa de Gamarra’ utilizó sus redes sociales para relatar los sucesos. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria contó que decidió ingresar a dicho local para ver algunos productos, mientras que el integrante de ‘Esto es Guerra’ se separaba de ella para entrar a otro negocio.
“Tengo que contarles lo que acabo de vivir aquí en Los Ángeles en pleno día. Justo me separé de Said un ratito y le dije que iba a entrar a la tienda, mientras que él entraba a otra, pero justo me llamó y me dijo ‘Amor, para que me guardes la billetera’ porque se le caía el pantalón”, comenzó diciendo la rubia.
Alejandra Baigorria agradeció que Said Palao estuviera a su lado en el preciso momento que vio cómo un hombre se llevaba todo lo que veía a su paso es cuestión de segundos. Según señaló la empresaria, el ladrón pasó por su costado empujándola, por lo que se llevó un gran susto.
Finalmente, contó que Said Palao quiso intervenir, pero ella lo evitó por miedo a que el sujeto saque una arma de fuego. “Said como que quería correr, pero yo le dije que no, porque acá te sacan una pistola, balazos... Nunca había vivido un robo así, ni siquiera en Perú. Literal, se cogió 10 carteras y se fue corriendo. Estoy en shock”, concluyó.

Alejandra Baigorria no descartó incursionar en política
Alejandra Baigorria habló de la posibilidad de incursionar en política. En una entrevista con ‘Amor y Fuego’ a fines del mes de marzo, la exchica reality dejó abierta la posibilidad de postular al Congreso de la República o seguirle los pasos a su padre, actual alcalde de Chaclacayo.
“¿Tienes fijaciones políticas a futuro?”, le preguntó el reportero del magazine de Willax y a lo que la exintegrante de ‘EEG’ no descartó la probabilidad de luchar por un curul en el parlamento o ser alcalde de un distrito, resaltando que el Perú necesita gente joven en el mandato.
“Por ahora no, pero no lo descarto. De verdad que yo siento que en el país tiene que haber políticos nuevos, políticos jóvenes, no necesariamente yo, para que este país salga adelante. Se necesita gente que quiera ayudar al país, no que se quiera beneficiar de, gente que tenga sus propias empresas, su propio dinero, que haya salido de abajo y sepa cuál es el proceso”, manifestó.
Más Noticias
El Perú está a punto de romper otros nuevo récord exportador, anuncia Mincetur: ¿Cuánto va recaudando por envíos en 2025?
Las ventas al exterior de minerales y agroindustria registran un aumento clave, consolidando al país como referente regional y contribuyendo de manera decisiva al incremento del valor total de las exportaciones nacionales

¿Quiénes son las mujeres que buscarán la Presidencia en 2026?: Las únicas cuatro candidatas que lograron pasar las internas en un proceso dominado por hombres
Con perfiles y trayectorias propias, Keiko Fujimori, Fiorella Molinelli, Marisol Pérez Tello y Rosario Fernández Bazán se convirtieron en las protagonistas de sus partidos, abriendo un inédito espacio para el liderazgo femenino en la contienda presidencial del próximo año

Samahara Lobatón aclaró que no tiene problemas con la hija de Bryan Torres a pesar de la separación
La influencer peruana aclaró que, pese a su ruptura con el cantante, mantiene una buena relación con la pequeña y no existen conflictos familiares que afecten su vínculo con la niña

Tilsa Lozano en ‘El Valor de la verdad’: revivió romances, rupturas y episodios traumáticos en el sillón rojo
Tras una primera entrega llena de momentos intensos, la expectativa crece por lo que Tilsa Lozano revelará en la próxima emisión del programa que ha dado mucho de qué hablar

Así actuaban ‘Los piratas de Aragua’, la banda que planeaba violentos secuestros en las playas del sur de Lima
Un grupo delictivo de origen extranjero organizaba acciones para intimidar a empresarios y turistas en zonas exclusivas, utilizando métodos violentos y amenazas para exigir pagos a cambio de protección

