Sebastián Lizarzaburu contó algunos detalles desconocidos de su ingreso al desaparecido programa ‘Bienvenida la Tarde’. En su momento, el competidor fue uno de los más fuertes del reality y ese fue el motivo por el que quedó seleccionado, pero llegar al casting fue mera casualidad.
Según reveló para Moloko Podcast, él trabajaba en un gimnasio y allí conoció a varios de los integrantes de ‘Combate’, quienes lo invitaban a que se presente al reality, pues lo veían con muchas capacidades. Pese a que en una ocasión si accedió, la oferta no se concretó.
Pero, tan solo un tiempo más adelante, la oportunidad llegó cuando estaba en una relación con Johana Cubillas, hija de Teófilo. Ambos se conocían desde el colegio e incluso comenzaron a estudiar juntos en la universidad. Aunque eran muy buenos amigos, decidieron iniciar su romance. Fue allí que a la joven la llamaron para hacer el casting y le pidió a su pareja que la acompañara.
Incluso, confiesa que vio a los que luego se convertirían en sus compañeros. “Me acuerdo las caras, Álvaro Stoll, Melissa Paredes y un montón de otra gente. Los de producción salían y me preguntaban si venía al casting y decía que estaba acompañando a mi enamorada”, relató

En medio de tantas preguntas recurrentes, dos personas le comentaron que sería buena idea que se presente al casting y decidió hacerlo. “Luego se acercan dos (de producción) y me dicen no quieres hacer el casting ya estás acá. Solo te quitas el polo, sonríes, miras a la cámara y si les gustas bacán, dije: ‘ya no pierdo nada’. Hice el casting, estaba Carlota y el niño Alfredito viendo”, detalló.
Tras una semana de este casting, recibió una llamada. Sebastián estaba al lado de su enamorada Johana cuando una persona de la producción le dijo que estaba preseleccionado para pertenecer al programa y debía volver a presentarse.
El inicio en la TV y fin de su relación
Tras recibir la oferta, Sebatián Lizarzaburu revela que su entonces enamorada se negó a que ingrese y le comenzó a advertir sobre los cambios que significan estar en la pantalla chica. Ante ello, le recordó que iba a ser ella quien estaría en su posición. Incluso, su novia le dijo que no quedaría seleccionado, pese a ello continuó.
“Al final me dijo igual no vas a quedar. Fui y pusieron pruebas de fuerza y les saqué la mugre a todos. Y me llamaron y me dijeron que querían firmar conmigo”, así fue su ingreso a ‘Bienvenida la tarde’.
Sin embargo, estar en televisión le costó su relación. Sebastián reveló que llegó a su primer programa acompañado de su novia, pero al final del programa, también terminó su relación. “29 de enero del 2012, primer día de ‘Bienvenida la tarde’. Johana me acompañó al programa, termina el programa y me termina. Me dijo yo no voy a poder, ya me conozco. Y bueno ahí quedó”, sentenció entre risas.

Más Noticias
Más de 24 horas de silencio en Palacio de Gobierno: José Jerí deja de aparecer en público y se reúne con funcionarios por el Chifagate
El mandatario no volvió a dar declaraciones públicas. Desde el Congreso, los parlamentarios comenzaron a reunir firmas para censurarlo

Perú como hub aéreo regional: MTC impulsa proceso de liberalización del transporte internacional
La apertura de los cielos propuesta por la autoridad busca mejorar la conectividad internacional, fomentar la competencia entre aerolíneas y ampliar las oportunidades de acceso para el turismo y el comercio en diferentes regiones

Artesanos de Huanchaco llevan el tejido ancestral en totora a nuevos espacios
La totora, planta acuática emblemática de la región, ha sido la materia prima de innumerables creaciones, desde embarcaciones hasta utensilios cotidianos

Santiago Suárez llora al confesar que su expareja Raysa Ortiz lo apoyó tras denuncia en su contra
El actor reveló que su expareja y la familia de la actriz lo acogieron durante la crisis emocional y económica que enfrentó luego de ser denunciado por violencia sexual, ayudándolo a salir adelante tras perder trabajo y amistades.

Vía Expresa Norte alcanza casi el 50 % de avance: así luce la obra del nuevo corredor del Metropolitano
El proyecto considera la habilitación de 15 nuevas estaciones del Metropolitano en los distritos de San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Comas y Carabayllo


