Liga 1 2023 EN VIVO: Cinco clubes ya perdieron por ‘walk over’ en el Torneo Apertura y este lunes se juegan dos partidos

Alianza Lima no se presentó para jugar ante Sporting Cristal y se unió al grupo que perdió 3-0 por ‘walk over’ debido a la guerra entre la FPF y GOLPERU por los derechos de televisión. Sport Boys vs. Unión Comercio; y César Vallejo vs. Alianza Atlético juegan este lunes.

Compartir
Compartir articulo
23:57 hs05/02/2023

Sport Boys vs. Unión Comercio se enfrentan en el Gallardo

Este lunes 6 de febrero se jugará Sport Boys vs. Unión Comercio se jugará a las 13:00 horas en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 3 de la Liga 1.

El equipo rosado forma parte del grupo de los equipos que firmaron una carta informando que no se presentarían a ningún partido del Torneo Apertura hasta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no retire la medida cautelar por los derechos de televisión, así que se desconoce si el club del primer puerto se presentará a este encuentro.

22:45 hs05/02/2023

César Vallejo vs. Alianza Atlético se juega el lunes

César Vallejo vs. Alianza Atlético está programado para este lunes 6 de febrero a las 15:30 horas en el estadio Mansiche de Trujillo.

Este partido se realizaría con normalidad, pues ambos equipos confirmaron el primer pago de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y 1190 Sports por los derechos de televisión.

21:17 hs05/02/2023

Alianza Lima deberá pagar dura multa económica tras perder por ‘walk over’ con Sporting Cristal

Los ‘blanquiazules’ no solo dejaron escapar tres puntos en la Liga 1, sino también tendrán que desembolsar un cuantioso monto de dinero.

Compartir articulo
Alianza Lima no se presentó en el partido con Sporting Cristal.
Alianza Lima no se presentó en el partido con Sporting Cristal.

Alianza Lima sigue firme en su posición en contra de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)y no asistió al estadio Alberto Gallardo para enfrentar a Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Por esa razón, el club ‘íntimo’ perdió por ‘walk over’ con un marcador 3-0 y deberá pagar una dura multa económica.

20:55 hs05/02/2023

Sporting Cristal: Qué dijo el presidente ‘celeste’ tras la victoria sobre Alianza Lima por ‘walk over’

Joel Raffo dio una conferencia y aprovechó para hacerles una recomendación a los clubes que no están de acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol.

Compartir articulo
Sporting Cristal es uno de los 11 clubes que están de acuerdo con la FPF.
Sporting Cristal es uno de los 11 clubes que están de acuerdo con la FPF.

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, se pronunció tras la victoria de su equipo sobre Alianza Lima por ‘walk over’ en el partido por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El directivo reconoció la incomodidad por esta situación y les lanzó una indirecta a los clubes que se niegan a participar del campeonato por los derechos de transmisión.

17:02 hs05/02/2023

Tiago Nunes lamentó que Sporting Cristal vs Alianza Lima no se juegue: “No es bueno para nadie”

El técnico se pronunció luego de que el conjunto ‘blanquiazul’ no asistiera al Alberto Gallardo y perdiera por ‘walk over’. También habló de la situación física de Yoshimar Yotún.

Compartir articulo
El técnico brasileño no ocultó su tristeza por lo ocurrido en el Estadio Alberto Gallardo por Liga 1. (Video: DIRECTV).

Sporting Cristal debía jugar un duelo en condición de local ante Alianza Lima en el marco de la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Los dueños de casa se presentaron para cumplir con el protocolo inicial, aunque los ‘blanquiazules’ no lo hicieron, ya que se mantienen firmes en su postura en contra de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En ese sentido, Tiago Nunes habló de este panorama y apuntó que no es bueno para ningún equipo.

15:17 hs05/02/2023

Alianza Lima no se presentó y perdió por ‘walk over’

Alianza Lima no se presentó para jugar contra Sporting Cristal, que estuvo diez minutos a la espera del equipo blanquiazul, en el estadio Alberto Gallardo y perdió por ‘walk over’ con un marcador de 3-0.

La escuadra 'celeste' se encuentra en el campo de juego como acto protocolar. (Video: DIRECTV).
15:00 hs05/02/2023

Se produjo, como se preveía, el cuarto ‘Walk Over’ de la fecha del Apertura de la Liga 1 2023. Deportivo Binacional no se presentó y se declarará ganador a Deportivo Garcilaso.

Deportivo Garcilaso ganó su primero partido de la Liga 1
23:54 hs04/02/2023

Deportivo Garcilaso se dieron cita para afrontar su partido programado por la Liga 1. Sin embargo, su rival Deportivo Binacional no se presentó y se están cumpliendo los protocolos que corresponden al inicio del compromiso que terminará con un ‘Walk Over’ en contra del ‘poderoso del sur’.

Jugadores de Deportivo Garcilaso se presentaron al partido ante Deportivo Binacional por la Liga 1.
Jugadores de Deportivo Garcilaso se presentaron al partido ante Deportivo Binacional por la Liga 1.
23:07 hs04/02/2023

Universitario vs Cantolao 4-0: goles y resumen del triunfo ‘crema’ por la Liga 1

Un autogol de Robinson Alzamora y goles de Martín Pérez Guedes, Álex Valera y Luis Urruti le dan la victoria a los ‘merengues’ en el primer partido disputado del campeonato.

Compartir articulo

Universitario vs Cantolao. El equipo ‘crema’ goleó 4-0 al ‘Delfín’ y tuvo un debut espectacular en la Liga 1 2023. Los dirigidos por Carlos Compagnucci salieron a proponer desde el primer minuto y consiguieron su recompensa. El marcador se abrió a los 36 minutos con autogol de Robinson Alzamora quien intentó despejar un buen centro de Andy Polo. La segunda parte siguió la misma tónica y a los 65 minutos, la ‘Joya’ volvió a meter un balón peligroso al área que Martín Pérez Guedes definió desde el punto penal para poner el 2-0.

23:06 hs04/02/2023

Universitario venció 4-0 a la Academia Cantolao en el primer partido que se jugó por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023.