Educación Remota, el innovador modelo que adoptó Academia Numen en Argentina

El CEO y Fundador de Numen, Fernando Cerimedo
El CEO y Fundador de Numen, Fernando Cerimedo

Si bien los cursos online o educación a distancia existe desde hace varios años, la modalidad conocida como educación remota, es uno de los modelos que más se está utilizando en Estados Unidos y Europa, en especial estos últimos meses.

Esta modalidad, a diferencia de cursos online o a distancia, tiene la particularidad principal de ser sincrónica, lo que significa que los cursos y sus clases tienen fechas específicas de inicio, fin y de participación, a diferencia de cursos online que los participantes pueden ver el contenido en cualquier momento sin un tratamiento presencial de un docente.

Academia Numen desarrolló esta modalidad en Argentina para sus cursos de Marketing Digital, Project Management, Community Manager, Google Ads y el innovador curso de Marketing Político Digital. Los cursos constan de clases remotas 1 o 2 veces por semana, videos realizados con una producción de alta calidad, podcast, material en presentaciones descargables y material adicional. También los alumnos de Academia Numen, tienen la posibilidad de tener espacios de co learning o clases de apoyo con los mismos docentes que están llevando adelante el curso.

El CEO y Fundador de Numen, Fernando Cerimedo es uno de los docentes principales de Academia Numen, quien además ha desarrollado los programas de los cursos de MArketing Digital, Google Ads, Community Manager y Marketing Político, plasmando sus más de 12 años de experiencia en Marketing Digital y formar parte de los socios exclusivos de Facebook y Google.

Fernando Cerimedo
Fernando Cerimedo

En lo que va de 2020 y de manera explosiva, ya pasaron o están cursando, cerca de 1000 alumnos de todo el país y Latinoamérica, y hace unos días lanzaron una ingeniosa campaña publicitaria donde simularon una hackeo por parte del grupo Anonymus con precios rebajados hasta en un 60% y cuotas sin interés. En breve estarán anunciando un importante acuerdo que les daría rango universitario a los cursos largos de Academia Numen, pasando algunos a ser diplomaturas oficiales, aunque desde Numen no adelantaron más detalles. Para poder inscribirse en los cursos y ver los programas, pueden visitar academianumen.com

@numen.academy

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos