En el marco de la Vuelta a San Juan, todas las noches, el Parque de Mayo cierra cada circuito con shows en vivo y un lineup de artistas urbanos que se podrán disfrutar de manera gratuita.

Este año, la Vuelta se renueva con una propuesta joven que comienza cada día desde las 20.30 horas después de la competencia. Artistas nacionales y oriundos de San Juan se presentan con shows para toda la familia.

El Fan Park se inauguró el domingo 26 y entre los artistas invitados estuvieron la DJ de Cazzu, Sky; la trapera emergente Mila M; el DJ sanjuanino, Patineta y uno de los grandes del Trap local, el gigante Neo Pistea.

El lunes 27, se presentó la banda de cumbia pop, Omega y la DJ Géminis.

DJ Patineta mantiene el ritmo local junto con el coro vocal Nuvox y cerró la jornada el cómico Soy Rada con un show de magia y humor.

Al finalizar la cuarta etapa, Pijama Party hará bailar a los sanjuaninos y los DJ Géminis y Luciano Troncoso, musicalizarán la fiesta.

El jueves llega la Delio Valdéz con toda su cumbia americana y encender a todo San Juan. Además se presenta el DJ Alberto

Montero que con sus casi 30 años de trayectoria asegura un espectáculo de alto nivel.

El viernes 31, llegan cuatro de los freestylers más importantes de la escena local: MKS, Sub, Wolf y Stuart.

El sábado 1 febrero, se presentarán Mens of Clam, Momo Trosman y el dueño de las costas Otto Bunge.

El 2 de febrero, el cierre del Fan Park estará a cargo del reconocido DJ Tommy Muñoz y la banda de percusión Bomba de Tiempo.

Además habrá un patio cervecero, así también se podrá degustar de la mejor gastronomía, también se podrá participar de juegos familiares y para los más osados, se podrá experimentar la adrenalina en un pump truck.