Estrellas de WWE eligen favorito entre Canelo Álvarez y Terence Crawford| Video

Superestrellas de la WWE dieron sus pronósticos sobre la pelea del 13 de septiembre en Las Vegas, dividiéndose entre el mexicano y el estadounidense

Guardar
Las superestrellas de la WWE
Las superestrellas de la WWE confirmaron su fanatismo por el boxeo al dar pronóstico en la pelea entre Canelo y Crawford. (Ilustración: Jovani Pérez)

El mundo del boxeo y la lucha libre profesional se cruzan de manera especial previo a uno de los combates más esperados del año. Este sábado 13 de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará al estadounidense Terence Crawford en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en una batalla que definirá el futuro de los títulos de peso supermediano que actualmente posee el mexicano. A la expectativa mundial se sumaron las superestrellas de la WWE, quienes compartieron sus pronósticos sobre quién será el vencedor.

En un video publicado en redes sociales oficiales, gladiadores como CM Punk, Chelsea Green, Maxxine Dupri, Brutus Creed, Xavier Woods, Grayson Waller, Carmelo Hayes, The Miz, además de los mexicanos Dominik Mysterio y Raquel Rodríguez, se tomaron unos minutos para dar su opinión. Las respuestas dejaron en claro que, aunque los luchadores no pertenecen al mundo del boxeo, muchos siguen de cerca la carrera de Álvarez y de Crawford.

Terence Crawford presumió si increíble
Terence Crawford presumió si increíble físico (Instagram | tbudcrawford)

Por el lado del peleador estadounidense, algunos luchadores fueron enfáticos en destacar su capacidad técnica y su estilo explosivo. “Es una pregunta difícil, pero me quedo con Terence Crawford”, señaló Maxxine Dupri. Otro que coincidió fue Grayson Waller, quien recordó el momento en que Crawford apareció en SmackDown y noqueó a Austin Theory: “Sabes, la verdad es que no podía decidirme, pero luego recordé cuando Crawford noqueó a Austin Theory con uno de los golpes más limpios que he visto. Lo dejó inconsciente. Veo el video al menos una vez a la semana. Así que creo que Crawford lo logrará”.

Carmelo Hayes, por su parte, argumentó que la juventud será clave para el triunfo del estadounidense. “Canelo Álvarez, leyenda certificada. Terence Crawford, una promesa, que también se ha consolidado por derecho propio. Creo que Terence Crawford lo logrará. No digo que Canelo haya pasado su mejor momento, pero creo que es hora de que un nuevo fiereza derrote a ese viejo fiereza”, aseguró.

También Brutus Creed respaldó a Crawford con un mensaje directo: “Crawford, cariño. Aprendí hace mucho tiempo que no importa el tamaño del perro en la pelea. Es el tamaño de la pelea en el perro. Y Crawford te va a patear el trasero. ¡Vamos!”.

Canelo explicó qué pasó con
Canelo explicó qué pasó con la transmisión de su pelea contra Crawford (AP Foto/John Locher)

Sin embargo, la balanza se equilibró cuando figuras de gran peso en WWE expresaron su apoyo al campeón mexicano. CM Punk declaró: “Mi instinto me dice que Canelo. Está un poco más viejo. Se está volviendo un poco más lento, pero hay demasiado fiereza en ese peleador. Creo que Canelo lo ganará”.

Xavier Woods, entre risas, lo comparó con un compañero de WWE: “Siento que va a ser Canelo porque la primera vez que lo vi, pensé que era un gran Sami Zayn. Así que me quedo con ese tipo”.

Canelo Álvarez y Terence Crawford
Canelo Álvarez y Terence Crawford tuvieron su último careo rumbo a la pelea que sostendrán este sábado 13 de septiembre (X@Turki_alalshikh)

Raquel Rodríguez no dudó en su elección y expresó orgullo por México: “Ni siquiera necesita una pregunta. Canelo, ¡Que viva México! Todos sabemos que va a ganar”.

Chelsea Green y The Miz también apostaron por Álvarez, aunque sin dar mayores explicaciones. En tanto, la luchadora mexicana Raquel Rodríguez se unió a la ola de apoyo para su compatriota.

El enfrentamiento entre Álvarez y Crawford está programado para iniciar a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido en vivo por Netflix. La velada en el Allegiant Stadium promete ser histórica, con el boxeador jalisciense en busca de ratificar su legado ante un rival que representa la amenaza más grande de los últimos años.