
En el reciente episodio del podcast de Latin Lover, la exluchadora Martha Villalobos compartió algunas de las más intensas y sorprendentes experiencias que vivió con aficionados que perdieron el control después de las funciones de lucha libre. Con una mezcla de humor y seriedad, Villalobos relató cómo, a pesar del cariño y el reconocimiento que recibía de sus fans, algunas situaciones llegaron a ser peligrosas.
Sin embargo, no todos los encuentros fueron amistosos. Latin Lover, también exluchador, mencionó el derecho que tienen los aficionados de expresar sus emociones durante las funciones, pero destacó el límite de no tocar a los luchadores. “Cuándo un aficionado paga un boleto tiene derecho de decirte miles de cosas, pero menos tocarte, no sé si a ti te toco pero a mí sí, afuera de la arena, la gente seguía obsesionada insultándome, y les decía: ‘oye hermanito, ya pagaste un boleto, ya te desquitaste, ya te emocionaste, te divertiste, mentaste madre y todo’”, recordó Latin Lover.
Villalobos reveló que en tres ocasiones, la situación se volvió realmente peligrosa. “Me tocó tres veces: La primera fue en San Juan del Río, Querétaro, no fue afuera de la Arena, me dieron un balazo en la pierna. Tengo el hoyo, se metió un tipo debajo del ring e iba contra la Sirma (su rival). Me río porque sentí caliente y veía sangre en el ring, y no veía de quién era. Me metí al vestuario y el señor que disparó fue y me quería dar en la cabeza”, destacó Villalobos, evidenciando la gravedad de algunos incidentes.
Otro incidente ocurrió en León, Guanajuato. “En la arena le pegué a un señor porque tenía una señorita delante de él, y éste la levanta de las pompas y yo junto a las técnicas y las rudas fuimos detrás de él. Yo lo senté de un trancazo en la cara y que le doy una tunda fuera de la arena y me lo chingué”, narró Villalobos, mostrando su carácter fuerte y protector hacia los demás.
Finalmente, en Acapulco, vivió otro enfrentamiento memorable. “También le jugué una máscara vs cabellera a la Diosa. Nos peleamos en la playa y luego en un restaurante y luego al llegar un tipo se me acerca y me dice: ‘¿por qué le pegaste a la diosa, hija de tu puta madre?’ y que le contestó: ‘¿tú quién eres?’ y enseguida le doy un cabezazo, le voy a quitar la máscara a tu ídola”, finalizó Villalobos.
Estas anécdotas de Martha Villalobos reflejan la intensidad del mundo de la lucha libre y las diversas experiencias que los luchadores pueden vivir tanto dentro como fuera del ring.
Más Noticias
Stephano Carrillo marca su tercer gol en cinco partidos de la liga neerlandés
Un potente disparo de derecha de Stephano Carrillo aseguró los tres puntos para el Dordrecht, consolidando al club en zona de ascenso

Donovan Carrillo: este el el récord que logró en la final olímpica de Milano-Cortina 2026
Conocer en qué posición quedaría el mexicano en esta edición de los Juegos Olímpicos de Invierno mantuvo la expectativa del público durante días

América habría recibido esta oferta millonaria desde Rusia por Brian Rodríguez
La directiva azulcrema tendría poco tiempo para decidir ante la oferta del CSKA, que había puesto sobre la mesa más de diez millones de dólares

Alejandro Zendejas sería baja del América para el Clásico Nacional ante Chivas
El Club América tendrá que afrontar el encuentro sin uno de sus hombres clave

El Satánico anuncia su retiro y confirma su última lucha en la Arena México
La leyenda del CMLL pondrá fin a más de 50 años de carrera en el Homenaje a Dos Leyendas


