¿Se enojó? Alexis Ayala se va a mitad de la fiesta de finalistas de La Casa de los Famosos México

Los rumores sobre un posible desplante circularon en redes, pero la verdadera causa fue revelada más tarde

Guardar
Alexis Ayala se fue de
Alexis Ayala se fue de la fiesta de finalistas. (Captura de pantalla)

En la última celebración de La Casa de los Famosos México 2025 estuvo marcada por el reencuentro entre exhabitantes y finalistas, junto con la presentación de Grupo Firme, marcando la antesala de la final del reality.

En la reunión estuvieron presentes todos los eliminados: Ninel Conde, Elaine Haro, Priscila Valverde, Facundo, Aarón Mercury, Olivia Collins, Mariana Botas, Adrián Di Monte y Alexis Ayala, quienes sorprendieron a los finalistas Mar Contreras, Shiky, Aldo De Nigris, Abelito y Dalílah Polanco al ingresar de nuevo a la casa.

Sin embargo, a mitad de la fiesta hubo un hecho que se robó la atención: Alexis Ayala no aparecía por ningún lado y las cámaras tampoco lo captaban, por lo que los fans del reality comenzaron a especular sobre su inesperada partida, sin despedirse de sus compañeros.

¿Qué pasó en la fiesta?

Así reaccionaron los finalistas de LCDLFM al ver a los exhabitantes. (LCDLFM)

La fiesta se realizó en el jardín, donde la producción diseñó dinámicas para mantener la sorpresa de la visita de los exhabitantes. Más tarde, el evento alcanzó su punto álgido con la llegada de Grupo Firme, que puso a bailar y cantar a todos con éxitos como “Ya Supérame”, “Modo difícil” y “El amor de mi vida”.

Eduin Caz, vocalista de la banda, compartió su entusiasmo y alentó a los finalistas, mencionando: “La verdad que son muy buenos, tengo mis favoritos, me llevo con varios de aquí. Que gane el mejor”.

Durante el show, también compartió la pista con los concursantes en la interpretación de “Modo Fácil” y, por petición del grupo, la fiesta se extendió con una última canción: “El Beneficio de la Duda”.

El reencuentro de “la manada” —Alexis Ayala, Aarón Mercury, Mar Contreras, Aldo De Nigris y Abelito— fue uno de los momentos más esperados, con escenas de abrazos, saltos y gritos de celebración.

Mientras que en el lado de día destacó que una de las primeras cosas que hizo el Team fue hablar de lo que pasaba afuera de la casa, pese a que estaba prohibido, así como criticar algunos dichos y actitudes de Alexis Ayala.

(Captura de pantalla YouTube)
(Captura de pantalla YouTube)

Luego todos pasaron al jardín nuevamente y compartieron una cena. Mientras seguían platicando pronto se notó la ausencia del exsolo para mujeres,

Compañeros del Team Noche, como Aldo De Nigris y Aarón Mercury, lo buscaron por toda la casa sin éxito.

Las redes sociales no tardaron en especular sobre las causas de la ausencia repentina. Algunos usuarios sugirieron posibles diferencias con otros equipos o tensión por roces pasados, mientras que otros creyeron que simplemente ya estaba cansado.

Revelan por qué se fue de la fiesta

Mar explica por qué Alexis Ayala se fue de la fiesta de finalistas de LCDLFM. (LCDLFM)

Después de la fiesta, los finalistas abordaron el tema. Dalílah Polanco preguntó: “Seré curiosa de Alexis, ¿se siente bien? ¿Está bien?”, a lo que Shiky respondió: “No, yo lo que supongo es que estará muerto. Dice que no ha dormido nada. Que no ha dormido nada. Lo único que hablé con él es como ”muerto"”.

Dalílah añadió: “¿Pero muerto como para no quedarse una hora y morir más, y ya te mueres en tu casa bien muerto?”, cuestionó. Shiky puntualizó: “Seguramente ha levantado temprano”.

La explicación final la ofreció Mar Contreras: “Toda esta semana va a estar a full. Se acaba de ir anoche. Anoche acabó esto a las 12:00. Entre que sale, prensa, se va al hotel, llegó al hotel a las tres, cuatro de la mañana. Durmió tres horas y a las seis, siete, tienes que estar en Hoy, una cosa, o sea, tienes que estar a las nueve en Hoy, no sé. O empezó el primer programa de noticiero, o sea, el noticiero a las seis de la mañana”.

Con esto, quedó descartada cualquier disputa: Alexis Ayala dejó la fiesta únicamente porque su agenda impuso una serie de compromisos ineludibles tras sólo un par de horas de sueño, pues cabe recordar que 24 horas antes todavía estaba dentro de la casa.