
Aarón Mercury arremetió contra Ninel Conde durante la última gala de La Casa de los Famosos México y defendió con firmeza a Aldo de Nigris. Además de señalarlo como el verdadero ganador del debate rumbo a la final del reality. Al repasar los momentos más polémicos de la noche, Mercury hizo énfasis en la transparencia y autenticidad de su amigo frente al resto de los finalistas.

El debate previo a la final de La Casa de los Famosos México estuvo marcado por un intercambio directo entre Dalílah Polanco y Alexis Ayala, quienes confrontaron sus opiniones sobre el desarrollo de la convivencia ante el público y sus compañeros. En este espacio, Ayala señaló que la actriz “no tenía tolerancia a la frustración”, una declaración que generó un inmediato gesto de desacuerdo por parte de Polanco.

Recientemente Dalílah Polanco, durante una conversación con su amiga Marta Guzmán en La Casa de los Famosos México, narró que la situación con Mar Contreras la desbordó emocionalmente y admitió haber sentido furia al percibir una injusticia en la competencia por el primer pase a la final.

La dinámica dentro de La Casa de los Famosos México se intensificó tras la entrada de los familiares de los finalistas. Después de permanecer veinticuatro horas dentro del inmueble con los concursantes, La Jefa solicitó a los visitantes que se despidieran y dejaran la casa, lo que generó diferentes reacciones y comentarios entre los participantes y sus allegados.
Esta noche ha estado llena de sorpresas, pues luego de la tensión del debate, La Jefa preparó una gran sorpresa para los habitantes al invitarlos al jardín, en donde Sebastián Yatra los esperaba con su gran música.
En esta última ronda, cada finalista dio sus argumentos para ser el ganador del reality. Desde la resiliencia, la lealtad, la honestidad, el amor y la fortaleza, cada famoso resaltó los valores con los que jugó durante estas semanas y que lo llevaron a la recta final.
En la penúltima categoría, los finalistas expresaron con quienes no volverían a compartir un aislamiento con alguno de los habitantes del reality. Aldo mencionó a Ninel Conde por su estética, al igual que Abelito con Priscila, Mar señaló a Guana y a Ninel, y Alexis apuntó a Ninel Conde. Shiky rompió el silencio al apuntar a Alexis por su carácter hostil y Dalílah prefirió decir que simplemente no planea aislarse otra vez.
Cuando La Jefa preguntó cuál de los dos cuartos fue el mejor, cada uno expresó sus motivos. Por un lado el Día, que destacó por su resistencia, mientras que el Noche, argumentó su unión y cariño. Solo Shiky habló sobre el actual Cuarto Eclipse.
En La Casa de los Famosos las experiencias se viven con emociones al límite. Este momento representa un encuentro en el que cada uno de los finalistas dará sus motivos para estar al frente de todos.
La primer categoría pidió a cada habitante dar los motivos por los que destaca entre los demás a lo que algunos argumentaron creatividad, estrategia y resiliencia como su mayor atributo.
La segunda categoría cuestionó quién tiene el peor carácter, cosa a la que más de tres habitantes (Alexis, Aldo, Mar y Abelito) se fueron contra Dalílah Polanco.
Luego de vivir varios momentos de convivencia dentro de la casa, los familiares que visitaron a los habitantes se despidieron en un emotivo momento de dejó a la audiencia con mucha nostalgia. La Jefa agradeció a todos y cada uno de los habitantes por su visita y calificó este encuentro como una motivación para los finalistas rumbo a la final.




