
La permanencia de Dalilah Polanco en La Casa de los Famosos México sorprendió a la audiencia y generó debate en redes sociales. Tras fuertes rumores de que la actriz abandonaría el reality, finalmente se confirmó que seguirá en la competencia y explicó su decisión con una reflexión honesta sobre el impacto emocional de la experiencia y la presión de la exposición pública.
Polanco, reconocida por su trayectoria en la televisión mexicana, como La Familia P Luche, se dirigió a las cámaras para compartir el proceso que la llevó a reconsiderar su salida. En un video que se volvió viral en plataformas, la actriz admitió que atravesó un momento de enojo y vulnerabilidad.
“Estaba muy enojada. Me caga llorar delante de las cámaras”, expresó.
¿Por qué Dalilah Polanco tuvo una crisis?

El encierro y la dinámica del reality han afectado tanto el estado físico como anímico de la participante. Dalilah Polanco relató que ha sentido molestias físicas y que su alimentación se ha reducido principalmente a pasta y pan, una situación que, según sus palabras, ha contribuido a su sensación de agotamiento.
Hay que recordar que Polanco vive con el síndrome de autodestilación, conocido en inglés como auto-brewery syndrome, una enfermedad rara relacionada con el metabolismo de los carbohidratos. La actriz experimenta la sensación de embriaguez alcohólica con el consumo de alimentos tales como los que describió.
A pesar de estas dificultades alimentarias y del estrés del encierro, la actriz envió un mensaje de tranquilidad a su familia, en especial a su madre.
“Si ves esto, mamá, relájate muchísimo. Estamos bien, todo está bien, es un juego”, afirmó para las cámaras de la casa.

Por otro lado, la actriz abordó la compleja relación entre su identidad personal y la imagen que proyecta en el programa. Explicó que llegó al reality con la intención de mostrarse auténtica, sin recurrir a personajes o máscaras. Sin embargo, reconoció que la dinámica del juego ha puesto a prueba dicha determinación.
“Llegué con toda la intención de no hacer personajes ni nada, sigo pensando en eso, pero está cañón pensar que solo eres un personaje más en este lugar. No sé si me gusta, si no me gusta a mí, a ustedes tampoco”, reflexionó, tras participar en una dinámica de roles que la metió en problemas con Mar Contreras.
Otra de las cosas que preocupa sobremanera a Dalilah Polanco, es la percepción que el público tiene de ella en estos momentos. Así lo expresó:
“Personas, a todos los que están ahí. Sí traigo preocupación, sí me da la preocupación porque no sé, no sé cuál es la percepción que tienen de mí. Estoy preocupada por cosas que no deberían de importarme, están viendo una versión de mí terrible”, confesó.
La incertidumbre sobre su propio papel en el programa y la percepción de quienes la observan desde fuera sigue presente, especialmente ahora que ha resultado nominada de nueva cuenta y se encuentre en peligro de salir el próximo domingo.
Más Noticias
Senadores de Morena respaldan que gobierno de México sea ‘Estado Observador’ en Junta de Paz propuesta por Trump
El Senado indicó que México podrá seguir procesos y aportar diplomáticamente, sin asumir compromisos en decisiones vinculantes

Congreso de la CDMX propone iniciativa para considerar el embarazo infantil como violencia de género
Colectivos y expertos ven necesaria una nueva perspectiva estatal para erradicar los abusos ante una problemática que perpetúa desigualdad

Esto le pidió Kenia López Rabadán a Sergio Mayer tras pedir licencia como diputado para entrar a La Casa de los Famosos
Afirmó que los mexicanos pagan impuestos para que los legisladores actúen a la altura de lo que se vive en el país

Manzanilla: el remedio medicinal que desinflama y mejora la digestión de forma natural
Esta flor es una de las más requeridas para elaborar distintas bebidas y comidas que ayudan a cuidar la salud integral del cuerpo

Pati Chapoy recuerda a Daniel Bisogno a un año de su muerte y Atala Sarmiento se hace ‘presente’: “Tenía miedo de morir”
En la transmisión sus colegas compartieron momentos, anécdotas y recuerdos de ‘El Muñeco’


