

Las estrategias de humor y espontaneidad adquieren un papel central en la dinámica de La Casa de los Famosos México durante su tercera temporada. Un claro ejemplo lo ofreció Abelito, quien protagonizó un momento de risas al “montar” a Aarón Mercury, Shiky y Aldo de Nigris como si fueran toros.

“Aldo de Nigris es el preferido de ‘La casa de los famosos’. Le están apostando a todo. Está adiestrado para ganar. Lo tienen como favorito. Ya sabe con quién tiene que pelearse. Tiene instrucciones de ‘la Jefa’”, afirmó el periodista Javier Ceriani en su canal de YouTube, aludiendo a una supuesta estrategia interna que favorecería al joven influencer en la tercera temporada del popular reality mexicano.

“Yo sé perfectamente quiénes me nominaron, corazón… No se preocupen, me voy a quedar”, lanzó Olivia Collins con un tono sarcástico, dirigiéndose a Elaine Haro tras la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 2025.
Con el tercer equipo, los finalistas para el Robo de Salvación son:
-Aarón Mércury
- El Guana
- Dalílah Polanco
La segunda tanda de concursantes, compuesta por Abelito, Ninel, Olivia, Guana y Adrián, obtuvo como ganador al Guana, convirtiéndose en segundo finalista de la prueba.
En el juego de salvación que consistió en una prueba de equilibrio con una pelota, el primer eliminado fue Alexis Ayala, y el ganador del primer equipo fue Aarón Mercury.
El Guana sorprendió al público al revelar que su ex pareja contrajo matrimonio con otro hombre mientras aún mantenían una relación, según relató en una conversación con Facundo y Aarón Mercury, de acuerdo con lo difundido por el programa.
El actor recordó que convivía con su entonces novia y que la relación parecía estable hasta que ella comenzó a realizar giras teatrales prolongadas. Tras una de esas ausencias, recibió un mensaje inesperado: “Estoy rara, necesitamos hablar”, relató. Intentaron resolver la situación, pero ella decidió abandonar el departamento para “pensar las cosas”.

Días después, El Guana contactó a la familia de su ex pareja y recibió una noticia devastadora: “Ella se casó ayer y es mejor que vengas, porque acaban de sacar los muebles y se los acaban de llevar”, le informó la madre de la joven.
El actor describió el momento como un vacío absoluto: “En cuanto me dijo ‘se casó, ayer’, fue así de… a negros, hoyos. Tengo borrado como este trayecto de ir hasta ese departamento. Llego al departamento… y vacío”.
Al ingresar al departamento, encontró en la cocina una servilleta de tela con las iniciales de su ex pareja y su nuevo esposo, un recuerdo de la boda que, según sus palabras, “me hundió, me mandó a la chingada durante años, sí estuvo muy ojete”.




