“Por eso ya no llegó”: Amigo de Julián Figueroa revela que tenía planeado verse con el cantante el día que murió

Iñaki es otra de las personas que recientemente rompió el silencio ante la polémica de Imelda Tuñón y Maribel Guardia

Guardar
(Instagram: @julian_f.f)
(Instagram: @julian_f.f)

La inesperada muerte de Julián Figueroa, que sucedió el 9 de abril de 2023, sigue dejando conmociones y revelaciones entre sus amigos cercanos. Ahora que hay una fuerte polémica entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia por la custodia de José Julián, nuevos testimonios han salido a la luz.

En una reciente entrevista con Javier Ceriani, Iñaki, quien sería uno de los amigos más íntimos del cantante, compartió detalles sobre el último día de vida de Julián y cómo este tenía planeado reunirse con él, pero la tragedia cambió todo.

El día que Julián Figueroa tenía una reunión y no llegó

El hombre relató que el día en que Julián falleció tenían planeado verse para ver unas peleas en casa de Iñaki. Según él, el cantante estaba de buen humor y con una gran actitud:

“Ese día que fallece yo hablé con él, estaba con la mejor actitud, íbamos a ver unas peleas en mi casa, obviamente te sorprende la muerte de cualquier ser querido, pero me agarró todavía más en curva porque (pensé): ‘Por eso ya no llegó, porque ya no estaba aquí con nosotros’”, recordó.

(Foto Instagram: @julian_f.f)
(Foto Instagram: @julian_f.f)

El amigo también destacó lo importante que era Julián como figura paterna para su hijo José Julián y lo inesperada que fue su partida.

“Habíamos acordado que nos íbamos a ver (el día que Julián murió), mi último mensaje ahí lo tengo es en tono de amigos de: ‘Oye, ¿dónde estás, canijo?’ y al día siguiente fui al cine y me enteré de la noticia”, contó para el programa de Youtube

Peleas desde el inicio: La relación complicada entre Imelda Tuñón y Julián Figueroa

Iñaki también reveló que, aparentemente, desde los primeros años de relación entre Julián Figueroa e Imelda Tuñón, las cosas no eran sencillas. El amigo recordó cómo las discusiones eran constantes, incluso a distancia, y que estas afectaban profundamente a Julián:

Julián Figueroa murió acostado en
Julián Figueroa murió acostado en una recámara para huéspedes de su hogar (Instagram/ @julian_f.f)

“Lo que sí me marcó fue la parte de las peleas, peleas vía celular porque esta chava estaba en Monterrey. Julián solía salirse del cuarto a llorar, y era desgarrador verlo con este tipo de dolor (...) Para mí sí había un llamado de decir: ‘algo no es normal’.”