Arath de la Torre, conocido por su carisma y talento, ha capturado la atención del público no solo como actor y comediante, sino también como participante en La Casa de los Famosos. No obstante, más allá de su carrera en el entretenimiento, sus seguidores han comenzado a indagar más sobre su vida a raíz de sus recientes comentarios donde aseguró que su suegro “conocía” gente pesada de Culiacán.
Estando en el ocaso del popular reality show, Arath de la Torre dio bastante de que hablar luego de emitir desafortunados comentarios alusivos a grupos “pesados” de Culiacán, Sinaloa. En redes sociales se viralizó un fragmento en donde se le ve al actor conversando con sus compañeros Gala Montes y Mario Bezares, sobre la problemática que desencadenó la participación del influencer, Adrián Marcelo.
“Si un hombre que se mete con tus hijos, una madre, no sabe (Adrián Marcelo) con quién se lleva mi suegro, en Culiacán mejor que ni le busque”, mencionó el comediante de Televisa. El comentario causó un debate en redes sociales, pues muchos señalaron que las palabras de Arath resultaban inconvenientes debido a la actual situación de violencia que se vive en Sinaloa.
Partiendo de esa premisa, usuarios comenzaron a especular sobre la vida privada de de la Torre, teniendo su grado de estudios como una de sus principales dudas.
Estudios de Arath
Nacido en Cancún, Quintana Roo, Arath comenzó su formación académica en su ciudad natal, donde completó sus estudios de media superior en el Colegio de Bachilleres de Cancún DOS. Sin embargo, su verdadero anhelo siempre fue la actuación.
A los 17 años, decidió dar un giro audaz en su vida: dejó sus estudios formales para seguir su pasión y se trasladó a la Ciudad de México. Allí, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), una decisión que marcaría el inicio de su carrera en el mundo del espectáculo.
A través de su formación en el CEA, Arath no solo adquirió habilidades técnicas en actuación, sino que también tuvo la oportunidad de forjar conexiones importantes en la industria. Su dedicación y esfuerzo pronto rindieron frutos, llevándolo a conseguir papeles en producciones reconocidas, como Caminos cruzados y La Dictadura Perfecta; entre otros tantos proyectos.
Aunque Arath dejó la educación formal a una edad temprana, su elección de estudiar actuación en el CEA de Televisa fue fundamental para su éxito