Pedro Sola y Ventaneando ‘destrozan’ a Paulina Rubio tras negarles entrevista: “Mamona”

Junto a Daniel Bisogno, los conductores del programa de Pati Chapoy aseguraron que ‘La Chica Dorada’ tampoco llenó el recinto donde se presentó por la Marcha LGBT+ en el Estado de México

Guardar

Nuevo

Pedro Sola y Ventaneando ‘destrozan’ a Paulina Rubio tras negarles entrevista
Créditos: Cuartoscuro | IG: @tiopedritosola
Pedro Sola y Ventaneando ‘destrozan’ a Paulina Rubio tras negarles entrevista Créditos: Cuartoscuro | IG: @tiopedritosola

Pedro Sola, al igual que miles de decenas de conductores de programas de espectáculos en México han mostrado su gran descontento por el nuevo desaire que Paulina Rubio le hizo a la prensa mexicana en su más reciente visita al país con motivo de la Marcha LGBT+ 2024 que se realizó el pasado sábado 21 de junio en el Estado de México.

La Chica Dorada fue encargada de cerrar el magno evento, que pese a que fue reducido en capacidad y las fuertes lluvias impidieron que más asistentes pudieran quedarse a disfrutarlo, dio un espectáculo de más de una hora y media.

Sin embargo, el no haberles dado una entrevista para el programa de Pati Chapoy, Ventaneando, hizo enojar al nombrado Tío Pedrito, quien se lanzó de forma contundente contra la cantante mexicana y en compañía de sus colegas, como Daniel Bisogno, incluso aseguraron que no llenó el recinto, pese a que fue gratis el show.

Junto a Daniel Bisogno, los conductores del programa de Pati Chapoy aseguraron que ‘La Chica Dorada’ tampoco llenó el recinto donde se presentó por la Marcha LGBT en el Estado e México Crédito: TV Azteca

Si buscas mamona en el diccionario sale su cara”, expresó Pedro Sola sobre Paulina Rubio. Aunque El Muñeco trató de suavizar la tensa situación, Linet Puente y Rosario Murrieta le siguieron la carrilla y arremetieron en contra de La Chica Dorada que de nueva cuenta ha dejado un mal sabor de boca en su visita al país que le dio fama y la vio crecer.

Andrea Legarreta y programa ‘Hoy’ también destrozan a Paulina Rubio por negarles entrevista

La cantante Paulina Rubio regresó a México, pero su relación con la prensa sigue siendo tensa. A su llegada, Rubio decidió no dar declaraciones a los medios de comunicación, a pesar de que periodistas la esperaron por más de dos horas bajo la lluvia.

El incidente fue discutido en el programa matutino de Televisa, Hoy, donde se mencionó que Rubio participó brevemente en la Marcha del Orgullo LGBT+ en el Estado de México. Durante su presencia, dedicó su participación a su fallecida madre, Susana Dosamantes, y a la comunidad LGBT+.

Andrea Legarreta imita a Paulina Rubio tras desplantes de ‘La Chica Dorada’ a Hoy: “Ni una sola palabra”
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
Andrea Legarreta imita a Paulina Rubio tras desplantes de ‘La Chica Dorada’ a Hoy: “Ni una sola palabra” (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

La decisión de Rubio de no hablar con la prensa generó descontento en la presentadora Andrea Legarreta. La conductora expresó su malestar, imitando el peculiar estilo de hablar de Rubio y haciendo referencia a su famosa canción “Ni Una Sola Palabra”. Legarreta comentó que el silencio de “La Chica Dorada” se hizo notable para el programa que ella conduce.

Guardar

Nuevo

Más Noticias