¿Carmen Muñoz regresa a ‘Enamorándonos’ 2024? Filtran nombres de los famosos conductores en Imagen Televisión

Un polémico ex conductor de ‘Sale El Sol’ se ha encargado de adelantar todos los detalles y sorpresas que tiene la televisora tras dejar TV Azteca

Guardar

Nuevo

¿Carmen Muñoz regresa a ‘Enamorándonos’ 2024? Filtran nombres de los famosos conductores en Imagen Televisión
(Fotos: Instagram)
¿Carmen Muñoz regresa a ‘Enamorándonos’ 2024? Filtran nombres de los famosos conductores en Imagen Televisión (Fotos: Instagram)

Enamorándonos, el renombrado reality show de citas, volverá a las pantallas mexicanas a través de Imagen Televisión. Conocido por sus altas dosis de drama y búsqueda de relaciones amorosas entre sus participantes, el programa tuvo una popular transmisión previa en TV Azteca entre 2019 y 2022.

La nueva etapa del programa, aún sin una fecha concreta de estreno, está prevista para el verano, según anunció la cadena televisiva en un promocional difundido el pasado lunes 17 de junio, pero ya habrían filtrado el nombre de sus conductores.

De acuerdo a Álex Kaffie en su canal en YouTube, la estrella que le dio fama al show en la televisora del Ajusco sí regresaría a la edición 2024 de Enamorándonos. Carmen Muñoz no estará sola, pues el Villano de los Espectáculos adelantó que su compañero varón será Carlos Arenas.

 Carmen Muñoz no estará sola, pues el Villano de los Espectáculos adelantó que su compañero varón será Carlos Arenas
(Foto: Instagram/@carmenmoriginal)
Carmen Muñoz no estará sola, pues el Villano de los Espectáculos adelantó que su compañero varón será Carlos Arenas (Foto: Instagram/@carmenmoriginal)

El show se centrará nuevamente en un grupo de solteros y solteras, denominados “amorosos”, que interaccionan y forman relaciones románticas delante de las cámaras.

La edición anterior del programa fue famosa por momentos cargados de drama, incluyendo peleas, confesiones y triangulaciones amorosas. Varios de sus participantes alcanzaron la fama en redes sociales, entre ellos Bellakath, La bebeshita, Fernando Corona, Jacky Ramírez y Serrat.

Aunque las informaciones exactas sobre el horario no ha sido reveladas, hay especulaciones de que este renacimiento de Enamorándonos podría comenzar emisiones entre julio y agosto.

Hay especulaciones de que este renacimiento de Enamorándonos podría comenzar emisiones entre julio y agosto
 (IG: enamorandonostv)
Hay especulaciones de que este renacimiento de Enamorándonos podría comenzar emisiones entre julio y agosto (IG: enamorandonostv)

¿Quién es Carmen Muñoz?

Carmen Muñoz es una reconocida conductora mexicana con una trayectoria destacada en la televisión. Nacida el 24 de abril de 1972 en Lagos de Moreno, Jalisco, Muñoz se ha forjado una carrera sólida en los medios de comunicación mexicanos, caracterizándose por su carisma y profesionalismo. Uno de los puntos más notables de su carrera fue su participación en TV Azteca, específicamente en el programa Enamorándonos.

Enamorándonos es un programa de citas transmitido por TV Azteca, el cual se ha posicionado como un éxito en la televisión mexicana. Carmen Muñoz se unió al programa en 2016, desempeñándose como conductora principal. Su papel consistía en dirigir el proceso de emparejamiento entre los participantes, interactuando con ellos y guiándolos a través de diversas dinámicas para encontrar pareja. El estilo accesible y empático de ella resonó con la audiencia, consolidándola como una figura querida por los televidentes.

Adrián Cué tiene problemas por una cirugía estética mal realizada (IG: adriancueof)
Adrián Cué tiene problemas por una cirugía estética mal realizada (IG: adriancueof)

Durante su estancia en Enamorándonos, Carmen Muñoz contribuyó significativamente al incremento del rating del programa, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocibles de TV Azteca. Su capacidad para conectar con la audiencia y los participantes fue clave para el éxito del show. En 2019, Muñoz dejó “Enamorándonos”, pero su paso por el programa dejó una marca indeleble en la televisión mexicana.

Guardar

Nuevo