Derek Trejo reacciona a la muerte de su madre, quien fue hallada sin vida en un hotel: “Pido respeto, es muy difícil”

El influencer reportó la desaparición de su mamá, Verónica de la Rosa, alrededor de las 10:30 de la mañana del 17 de junio en la Ciudad de México

Guardar

Nuevo

(X: @derektrejo_mx)
(X: @derektrejo_mx)

El influencer mexicano Derek Trejo se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de su madre, Verónica de la Rosa, quien fue encontrada sin vida durante la madrugada de este martes 18 de junio en un hotel de la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Fue el periodista Carlos Jiménez (C4Jiménez) quien confirmó esta noticia a través de sus redes sociales:

“Hallan sin vida en un hotel a la madre del tiktoker Derek Trejo, Verónica de la Rosa. Fue hallada en esta habitación del Hotel Cd Real en @AzcapotzalcoMx. Durante el día su familia difundió esta imagen luego de que desapareció por la mañana. @SSC_CDMX la halló. @FiscaliaCDMXindaga”.
(X: @derektr_mx)
(X: @derektr_mx)

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, así como las condiciones en las que fue encontrada la señora Verónica aproximadamente 12 horas después de que se reportó su desaparición.

Derek Trejo exige respeto

El creador de contenido reapareció en su cuenta de X durante la mañana de este martes 18 de junio para exigir respeto tanto para él como para su familia, pues se encuentran atravesando por un duro momento tras la desaparición y muerte de su madre.

“Por favor, pido que sean solidarios con mi familia y ante todo, respeto!! Estamos pasando por un momento muy difícil!!!”.
(X: @derektrejo_mx)
(X: @derektrejo_mx)

Casi de inmediato, la sección de comentarios se inundó con condolencias y mensajes de cariño para la familia de la señora Verónica de la Rosa.

“No te conozco de nada pero la verdad te deseo muchísimas fuerzas y ánimos para afrontar toda esta situación, espero y se que pueden salir adelante tu familia, muchas fuerzas y tienes mi más sentido pésame”. “Solidaridad y mi más sentido pésame”. “Échale ganas mi niño, tu mami hubiera querido eso”, fueron algunas reacciones.

Derek Trejo decidió realizar esta publicación pese al dolor que inunda su corazón porque aparentemente algunos usuarios de la plataforma lanzaron comentarios burlescos o brindaron información falsa sobre la desaparición de la señora De la Rosa.

(X: @c4jimenez)
(X: @c4jimenez)

Así lo dio a conocer el propio influencer horas antes de que su madre fuera encontrada sin vida en una habitación de hotel: “Estoy mal estoy devastado por favor no me hagan bromas se los pido apóyenme a encontrarla”.

¿Quién es Derek Trejo?

Según la página Famous Birthdays, el nombre real del influencer es Daniel Fraga y nació el 26 de febrero de 1994 en México. Actualmente tiene 30 años y posee cuentas en diversas redes sociales, incluyendo YouTube, TikTok, Instagram y Facebook.

Es considerado un influencer emergente, ya que comenzó a crear contenido en 2021 y ha trabajado para hacerse un lugar en el medio. Sus videos son mayormente trends y en algunos ha aparecido junto a su madre.

Guardar

Nuevo