Ferka estalló contra Laura Bozzo en MasterChef Celebrity México 2024

Fernanda Quiroz y la presentadora protagonizaron una fuerte pelea durante la prueba en equipo

Guardar

Nuevo

Ferka estalló contra Laura Bozzo durante el reto de campo. 
(Captura de pantalla @MasterChefMx)
Ferka estalló contra Laura Bozzo durante el reto de campo. (Captura de pantalla @MasterChefMx)

En el capítulo número 13 de MasterChef Celebrity México 2024, se suscitó una fuerte discusión protagonizada por Ferka y Laura Bozzo. Una vez más ambas participantes formaron parte del mismo equipo, pero en esta ocasión, la presentadora peruano-mexicana fue asignada como la capitana del grupo azul.

Sin embargo, al comenzar la cocinada, Bozzo sufrió un accidente en la cocina y se quemó una de las manos. Impidiéndole trabajar junto con sus compañeros, lo cual desató enojos entre ellos. “Bueno Laura, no te preocupes, yo soy una mujer que soluciono. Si tú no quieres ser capitana, yo si quiero ganar, yo si quiero salvar mi pellejo. Me vale madre. Estás con una pinche piña colada y no haces nada. Me conviene que perdamos, para que te vayas”, señaló Ferka.

Pero cuando llegó el momento de servir y emplatar, Fernanda estalló contra Laura Bozzo, pues la conductora permanecía sentada pidiendo que le llevaran a la mesa el chimichurri para su parrillada Argentina. “Perdóname, es que ‘tráeme, tráeme, tráeme’. Pues entonces ve por él, Laura, la presión está cabrona. Yo sé que no lo pusiste pero puedes ir por él. Todo lo quieres peladito y a la boca”, gritó la actriz.

Los integrantes del equipo azul criticaron el desempeño de Laura Bozzo como capitana. (Captura de pantalla @MasterChefMx)
Los integrantes del equipo azul criticaron el desempeño de Laura Bozzo como capitana. (Captura de pantalla @MasterChefMx)

La tensión fue tal, que el equipo azul no logró coordinarse y al perder la prueba de campo se fueron directamente al reto de eliminación. Como era de esperarse, Rossana, Ernesto y Ferka estaban sumamente enojados con su líder.

“Si quisiera pedir una disculpa a todo mi equipo, porque definitivamente no fui la mejor capitana. Llegué ¿Qué fue lo primero que hice? Quemarme la mano por bruta”, se disculpó Bozzo.

“Pediría que se me respete mi trayectoria y no tenga que estar soportando insultos y mentiras de gente que nunca llegó a nada. Lo que uno tiene que aguantar a esta edad y después de una carrera como la mía”.

Los chefs cuestionaron a los famosos acerca del desempeño de su capitana durante la reciente prueba, y el que respondió fue Ernesto, “Nosotros en esta ocasión, no tuvimos un capitán, tuvimos un dictador. Y eso hizo que la cocinada fuera muy difícil. (...) Estoy molesto porque no hizo nada”.

Bozzo se quemó la mano en una parrilla y ya no pudo seguir cocinando con sus compañeros. (@MasterChefMx)
Bozzo se quemó la mano en una parrilla y ya no pudo seguir cocinando con sus compañeros. (@MasterChefMx)

Tras los continuos enfrentamientos y el nivel de dificultad durante el reto final, la presentadora tomó la drástica decisión de abandonar la competencia. Bozzo argumentó que era por su mano lastimada y por el estrés que estaba experimentando.

“Yo quisiera decir que estoy con un estrés muy fuerte, la mano me late permanentemente. Yo ya no puedo tolerar esta situación de dolor que tengo, de energías negativas, de frustración constante y por eso he decidido... Darles las gracias a todos mis chefs (...) Se va uno de los demonios”, dijo.

“Mi función aquí terminó. Yo no puedo más... No quiero que nadie se me acerque. He aprendido mucho de la maldad de los seres humanos en este programa y cuando puedes ser tan hipócrita”.