Famosos que no serán felicitados este Día del padre: desde Christian Nodal hasta Alfredo Adame

Este 16 de junio se celebra el “Día del padre” en México, una fecha que algunas personalidades del espectáculo no disfrutarán al cien, aquí te decimos quiénes son

Guardar

Nuevo

Christian Nodal y Alfredo Adame son dos personalidades del espectáculo que no llevan una paternidad presente.
Christian Nodal y Alfredo Adame son dos personalidades del espectáculo que no llevan una paternidad presente.

Como cada tercer domingo de junio, el próximo 16 de junio se celebra en México el “Día del padre”, una fecha que busca honrar y reconocer la importancia de los padres y figuras paternas en la vida familiar.

Debido a que ser padre no es una tarea nada fácil, existen algunos papás del medio del espectáculo que más allá de estar presente en la vida de sus hijos, se han alejado gradualmente para centrarse en otros aspectos de su vida.

Y si bien es cierto ningún papá es perfecto, en el mundo de los famosos todas las acciones cuentan para fortalecer o debilitar las relaciones familiares, razón por la que algunos no tendrán una felicitación este año.

Famosos que no serán felicitados este “Día del padre”

Christian Nodal

Uno de los casos más recientes es el del intérprete de “Botella tras botella”, quien en los últimos días ha protagonizado diversas polémicas junto con Ángela Aguilar.

Luego de convertirse en padre el pasado 14 de septiembre de 2023, el joven cantante decidió separarse de Cazzu, madre de su hija, ocho meses después de darle la bienvenida a su primogénita Inti.

En medio de los rumores sobre si la razón de su separación era una tercera persona, el cantante mexicano confirmó su romance con la hija de Pepe Aguilar, situación que lo puso en el ojo público e hizo que los seguidores de la argentina revivieran varios momentos que había compartido con ella.

Uno de ellos es cuando la intérprete de “Loca” felicita a Nodal por su primer día del padre. Todo ocurrió cuando el sonorense acudió el 8 de mayo al programa “Hoy Día”, en donde le mostraron un tierno video que su entonces pareja le había preparado. Sin embargo Cazzu aún no sabía que días después él terminaría con ella y revelaría su nueva relación con Ángela Aguilar.

Este habría sido el último mensaje que la argentina le dedicó a su expareja. Crédito: Hoy Día

Como era de esperarse, el clip se viralizó rápidamente, ya que varios internautas se preguntaron como un par de semanas antes todo parecía estar bien, sin embargo, otros señalaron que desde aquel momento el mexicano ya se mostraba distante.

Christian Estrada

Christian Estrada se convirtió en padre el 21 de agosto de 2021 junto a Ferka Quiroz, con quien tuvo un sólido romance desde su participación en el programa “Guerreros2020″

Aunque en un inició todo parecía estar bien, su relación fue fracturándose con el paso del tiempo, siendo el factor detonador el bautizo de su hijo Leonel, donde la actriz tuvo un desencuentro con su entonces suegra, situación que puso fin a su relación pese a que ya estaban comprometidos.

Ferka y Christian durante el bautizo de su pequeño Leonel. (Instagram @ferk_q)
Ferka y Christian durante el bautizo de su pequeño Leonel. (Instagram @ferk_q)

Desde ese momento, comenzaron los pleitos legales por su primogénito, incluso, Ferka acusó a su expareja de querer quitarle al bebé, por lo que hizo una demanda por secuestro, robo y violencia vicaria.

Actualmente, se dice que la relación entre ambos va mejor, pues en julio de 2023 el también modelo compartió en su Instagram que ya se había reencontrado con su hijo, y también agradeció a María Fernanda por permitirle continuar con su labor como padre.

Luis Miguel

Antes de que “El Sol de México” se encontrará en su mejor momento artística y personalmente, atravesó por diversos conflictos familiares que lo llevaron a alejarse de su labor como padre.

Actualmente el intérprete de “La Incondicional” tiene una relación solida con su hija Michelle Salas, lamentablemente, no ocurre lo mismo con sus dos hijos menores, quienes son fruto de su relación con Aracely Arámbula.

Actualmente Luis Miguel tiene una solida relación con Michelle Salas. (ig @carasmexico).
Actualmente Luis Miguel tiene una solida relación con Michelle Salas. (ig @carasmexico).

Fue en 2023 cuando se dio a conocer que “El Sol” tenia una deuda de manutención con su expareja, por lo que antes de ponerse al corriente, la actriz aseguró que no había pagos registrados desde 2019, y pese a que siempre había mantenido privado varios aspectos de su vida, en ese momento decidió declarar a los medios que solo buscaba el bienestar de sus hijos, ya que el dinero que se debía era para solventar sus estudios universitarios.

Alfredo Adame

Otro de los personajes más polémicos de la farándula es Alfredo Adame, quien tras su divorció declaró públicamente en más de una ocasión que no reconocía a sus hijos, confesiones que hasta el día de hoy le impiden tener una labor de padre.

Alfredo Adame sigue distanciado de sus tres hijos.
Alfredo Adame sigue distanciado de sus tres hijos.

Una vez que estaba separado de Mary Paz Banquells, el actor declaró en distintas entrevistas que “no tenia hijos”. Pese a que fue el quien los negó en múltiples ocasiones, en una entrevista con Anette Cuburu declaró que la razón del distanciamiento con sus hijos: Diego, Sebastián y Alejandro Adame Banquells era que su mamá lo hizo a un lado cuando se negó a darle apoyo económico.

“Cuando le quito a la mamá el poder económico y le dejo de hablar, me empiezan a hacer a un lado”, confesó Adame.

Guardar

Nuevo