¡No pierdas el tino! Así lucen las ‘enamoradas’ piñatas de Ángela Aguilar y Christian Nodal | FOTOS

Usuarios en redes sociales no tardaron en colocar divertidos comentarios al respecto

Guardar

Nuevo

(FB piñateria ramirez)
(FB piñateria ramirez)

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan dando de qué hablar y tras de demostrarse su amor durante un concierto en el Auditorio Nacional, ahora, ya hay unas piñatas que inmortalizaron el incómodo momento que generó una ola de memes.

Es por eso que aquí te mostramos este ingenioso invento que desató risas e, incluso, algunas reflexiones entre los usuarios.

¿Cómo fue el momento de Nodal y Ángela en el Auditorio?

Y es que, después de anunciar oficialmente en redes que ya eran pareja, la joven cantante apareció el 12 de junio en el show del intérprete de Adiós Amor para cantar junto a él Por mujeres como tú. Sin embargo, además del beso que se dieron frente al público, algo que causó gran consternación fue el momento en que Nodal le gritó a la famosa:

Angelita, ¿por qué eres tan coqueta?”.

A lo que ella respondió gritando: “Porque eres mi novio, Christian”.

Christian Nodal y Ángela Aguilar cantando “Por mujeres como tú” en el último concierto de la gira Pa'l Cora en el Auditorio Nacional(X/@angelitaas_vip)

Los comentarios tras este suceso no se hicieron esperar y varios internautas detallaron que les pareció muy rara la escena. Además, también llamó la atención que Nodal le dijo ‘te amo’ a la hija de Pepe Aguilar, pese a que aún llevan muy poco tiempo de que comenzaron a salir.

Así lucen las piñatas

Fue a través de la cuenta de Facebook de la Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas, donde se enseñó este tradicional objeto.

En las imágenes se puede observar que se hicieron dos piñatas, una correspondiente a Ángela Aguilar y así como sucedió en el Auditorio, se le ve con una réplica del corset plateado que llevaba y unos pantalones negros.

(FB piñateria ramirez)
(FB piñateria ramirez)

Por su parte, a Nodal también le colocaron sus respectivos tatuajes y también lo vistieron con una camisa blanca, pantalón de mezclilla y un chaleco café, lo cual corresponde a cómo lucía aquel día.

Las reacciones rápidamente aparecieron y los internautas se mostraron muy divertidos. Estos son algunos de los comentarios:

  • “Fan de su negocio”
  • “Estaría genial que la de Ángela tenga un comentario: Fan de su relación Y la de Nodal uno que digo: Espere muchos años para esto”.
  • “A pepe Aguilar no le gusta esto”.
Guardar

Nuevo

Más Noticias