Eugenio Derbez agita las redes tras publicar MEME sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar

La pareja es tendencia por anunciar su noviazgo a menos de un mes de la separación de Christian Nodal de la rapera Cazzu

Guardar

Nuevo

Eugenio Derbez fuero coronado como el rey de los chavorrucos insoportables, de acuerdo con una encuesta en X que se volvió viral. Foto: Prime Video, YouTube
Eugenio Derbez fuero coronado como el rey de los chavorrucos insoportables, de acuerdo con una encuesta en X que se volvió viral. Foto: Prime Video, YouTube

Eugenio Derbez no pudo resistirse a subirse al famoso tren del mame y reaccionó al publicitado romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Durante cuatro días consecutivos, el noviazgo de los intérpretes de regional mexicano se ha posicionado entre las principales tendencias en X y TikTok.

El actor, quien hace semanas visitó México para promocionar la nueva temporada de la serie Acapulco, es una de las celebridades más activas en redes sociales. Si él no genera la conversación, se sube a las existentes, como la que se ha generado en torno a la frase “fan de su relación”, la cual ha sido el sello distintivo de un sinnúmero de memes.

Eugenio Derbez compartió un meme muy personal sobre la tendencia "Fan de su relación". (Foto: @ederbez)
Eugenio Derbez compartió un meme muy personal sobre la tendencia "Fan de su relación". (Foto: @ederbez)

“Fan de su relación”, el origen de los memes de Christian Nodal y Ángela Aguilar

El origen de la frase hace referencia a un antiguo comentario que Ángela Aguilar hizo a una publicación de Christian Nodal y su entonces pareja, Cazzu. La imagen fue rescatada por usuarios de redes sociales el pasado 10 de junio, cuando la pareja confirmó su relación a la revista Hola! USA. Al principio, la publicación fue usada para señalar una supuesta deslealtad de parte de Ángela Aguilar, sin embargo, gradualmente se transformó en un meme viral que ilustraba triángulos amorosos sumamente publicitados.

Bajo ese contexto, Eugenio Derbez compartió un meme muy personal. En la imagen, aparece en el altar junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, y un comentario de “Federica P. Luche”, su ‘esposa’ en la serie de comedia La Familia P. Luche. La imagen también fue compartida por la actriz Consuelo Duval, quien dio vida al personaje en la exitosa serie de Televisa.

Meme
Fuente: X
Meme Fuente: X
Meme
Fuente: X
Meme Fuente: X

¿Por qué ha generado tanta polémica el noviazgo de Nodal y Aguilar?

El noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha generado polémica en redes sociales, especialmente en X. La joven cantante afirmó que su relación con Nodal era una continuación de una historia de amor que habían pausado en su momento, sugiriendo que su vínculo con el sonorense pudo haber iniciado entre 2018 y 2023. Durante este periodo, Ángela era menor de edad y Nodal mantenía relaciones con Belinda y Cazzu.

Estas declaraciones han levantado sospechas y críticas, ya que algunos usuarios consideran inapropiada la relación debido a la diferencia de edad y el contexto de las relaciones pasadas de Nodal. Además, Ángela Aguilar, integrante de la Dinastía Aguilar, ha enfrentado duras críticas por sus declaraciones y muestras de afecto hacia la rapera argentina Cazzu, las cuales han sido percibidas como deshonestas por parte de los seguidores.

infobae
Guardar

Nuevo