Así reaccionó el papá de Christian Nodal al beso de su hijo con Ángela Aguilar

El señor Jaime González acompañó a su primogénito en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional el 11 de junio

Guardar

Nuevo

(IG: @chingonasde_ig)
(IG: @chingonasde_ig)

Los señalamientos en contra de Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan, pues muchos usuarios de redes sociales están indignados por la manera en que se desarrolló su historia de amor. Y es que aparentemente los intérpretes de regional mexicano tuvieron un tórrido romance cuando eran adolescentes (14 y 19 años, respectivamente) y decidieron retomarlo tras el truene del sonorense con Cazzu.

Los cantantes enfrentaron el escándalo con la cabeza en alto, pues sellaron su amor ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional. Sin embargo, continúan los ataques en su contra, sobre todo después de que Julieta Cazzuchelli lanzó un contundente comunicado donde dejó entrever que desconocía cómo era la relación de su expareja con quien creía una amiga.

Los cantantes compartieron el escenario del Auditorio Nacional. Crédito: TikTok: @programa_hoy

Papá de Christian Nodal reacciona en vivo al polémico beso de su hijo con Ángela Aguilar

El romántico beso que los intérpretes de regional mexicano le regalaron al público mexicano se viralizó en redes sociales, no sólo porque es la primera vez que aparecen demostrándose su amor en público, también por la reacción del papá de Christian Nodal.

Y es que el señor Jaime González acompañó a la feliz pareja en ese momento tan importante en su carrera, pues su imagen se ha visto dañada considerablemente. No sólo estuvo a su lado durante todo el show, también observó el apasionado beso que se dieron y su reacción dejó entrever que acepta la relación.

En un video que circula en redes sociales se puede ver Jaime González detrás de las cortinas que cubren el fondo del escenario del Auditorio Nacional; no pudo ocultar la felicidad que sintió al ver a su hijo tan contento y sonrió justo cuando los enamorados estaban cantando su tema ‘Dime cómo quieres’.

Los cantantes demostraron que están enamorados con un beso TikTok: @brenda.tyrado

De esta manera, el señor Jaime dejó entrever que tanto él como su esposa respaldan a su hijo Christian Nodal en esta nueva relación y son los primeros en hacerlo, pues el padre de Ángela Aguilar, el reconocido cantautor mexicano Pepe Aguilar, no se ha pronunciado al respecto, sólo ha reaccionado a algunas críticas que ha recibido en sus redes sociales al respecto.

Romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar inspira un nuevo trend en redes sociales

Las principales plataformas no sólo se han inundado con críticas en contra de los enamorados, también con memes y un nuevo trend. Y es que varios internautas retomaron un polémico comentario que Aguilar dejó en la última publicación que hizo Cazzu con Christian Nodal para ‘envidiar’ relaciones de famosos.

“Fan de su relación”
(X)
(X)
Guardar

Nuevo