Pepe Aguilar EXPLOTA tras burlas en su contra por el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal

El cantante y su esposa, Aneliz Álvarez Alcalá, están de viaje en Japón en medio de la polémica que rodea a su hija

Guardar

Nuevo

Pepe Aguilar y su esposa están de viaje en Japón en medio de la polémica que rodea a su hija Ángela Aguilar. 

Foto: IG @pepeaguilar_oficial| Redes Sociales
Pepe Aguilar y su esposa están de viaje en Japón en medio de la polémica que rodea a su hija Ángela Aguilar. Foto: IG @pepeaguilar_oficial| Redes Sociales

Pepe Aguilar no permitirá que sus vacaciones en Japón se arruinen por la polémica que ha desatado la confirmación del romance de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal, o al menos eso intenta demostrar en sus redes sociales.

El intérprete y su esposa, Aneliz Álvarez Alcalá, disfrutan de un viaje planeado con meses de antelación, el cual ha sido agridulce por el acoso digital que ha sufrido su padre por su hija. La tarde del lunes, Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron público su noviazgo en la revista Hola! USA, donde concedieron una entrevista en la que explicaron que su relación era una historia de amor a la que le habían puesto una pausa.

A la entrevista, siguió una sorpresiva aparición de Ángela Aguilar durante el show que Nodal ofreció la noche del martes en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Ambos interpretaron el tema “Dime Cómo Quieres”, sencillo que lanzaron en 2020 y que, a cuatro años de distancia, parece una confesión de amor que ni el mismo Pepe Aguilar captó.

Christian Nodal y Ángela Aguilar interpretaron "Por mujeres como tú". (Capturas de pantalla)
Christian Nodal y Ángela Aguilar interpretaron "Por mujeres como tú". (Capturas de pantalla)

Pepe Aguilar reacciona a ataques de fans

El noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal se da a un mes de la separación del sonorense de la rapera argentina Cazzu, madre de su hija. El corto tiempo entre una relación y otra, el antecedente de la desastrosa ruptura del artista de regional mexicano con Belinda y antiguas declaraciones y publicaciones hechas por Aguilar, los han vuelto blanco de burlar y memes.

En X, antes Twitter, la pareja se ha mantenido por dos días como tema de conversación y el acoso digital que los consume, ahora ha salpicado a Pepe Aguilar. Desde el 10 de junio, cuando se dio a conocer la noticia, las redes sociales del artista se han saturado de críticas y burlas por la decisión de su hija. “Don Pepe, Dora la Exploradora se puso a explorar donde no debía”; “¿Usted sabía desde que era la tía o también se enteró ahora que es la madrastra?”; “Le salió diablilla la angelilla”; “Don Pepe, un gusto en informarle que usted ya es abuelastro”, son algunos comentarios que ilustran la ola de ataques ha recibido el cantante en las últimas 48 horas.

El cantante respondió con doble sentido a la crítica de una usuaria de Instagram. Foto: IG|@pepeaguilar_oficial
El cantante respondió con doble sentido a la crítica de una usuaria de Instagram. Foto: IG|@pepeaguilar_oficial

Pese a se había mantenido al margen de la controversia, Pepe Aguilar ha reaccionado a algunos comentarios de usuarios de Instagram; sin embargo, destaca una respuesta en la que se vale del doble sentido para llamar mamona a una internauta que pretende burlarse del nombre de la Dinastía Aguilar.

Su respuesta ha sido el posicionamiento más frontal del intérprete ante la controversia que generó la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal. En medio de la euforia por el tema, usuarios de X rescataron una antigua entrevista en la que Pepe Aguilar explica que respeta las decisiones de su hija, aunque eso no significa que ponga límites a sus potenciales parejas: “No nada más soy un cantante de ranchera, me conocen más allá de eso, entonces, no quiere decir que sea mafioso, pero sí me puedo defender y bien. Entonces es como: ‘Tú sabes quien soy, no la riegues, no lastimes’. Nada más se lo he dicho a una sola persona, y ya se fue y no volvió”, dijo en una entrevista con Pedro Prieto.

El cantante asegura que no es celoso y no se involucra en las relaciones amorosas de sus hijas, pero está al pendiente de ellas. Crédito: TikTok: @pedroprieto
Guardar

Nuevo