Maryfer Centeno destapa por qué Paris Jackson ignoró a Ester Expósito: “Incómoda”

La experta en lenguaje corporal aseguró que la actitud de la única hija de Michael Jackson también podría tratarse de ansiedad social

Guardar

Nuevo

Maryfer Centeno destapa por qué Paris Jackson ignoró a Ester Expósito
(Foto: Instagram/@maryfercenteno/ Cesc Maymo/Getty Images)
Maryfer Centeno destapa por qué Paris Jackson ignoró a Ester Expósito (Foto: Instagram/@maryfercenteno/ Cesc Maymo/Getty Images)

El incómodo momento entre Paris Jackson y Ester Expósito sigue dando de qué hablar en las redes sociales mexicanas, pues ahora la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, ha dado una posible respuesta al por qué la única hija de Michael Jackson ignoró por completo a la ex chica Élite.

A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora del matutino Hoy, compartió su análisis sobre los videos donde se le puede ver a la actriz española buscando la mirada o atención de la cantante estadounidense. Maryfer Centeno aseguró que la también modeló incluso “pelusió” a la protagonista de películas y series.

“Es sorprendente cómo está totalmente alejada, incómoda y hasta peluseando a Ester. Dirá usted, a lo mejor tiene ansiedad social, no lo sé a lo mejor, a lo mejor solamente no quería platicar con ella, que tan bien es válido”.

Además aseguró que Ester Expósito buscó una forma de protegerse de la actitud negativa de su compañera de fila en el desfile de moda que se realizó en España el pasado fin de semana.

La experta en lenguaje corporal aseguró que la actitud de la única hija de Michael Jackson también podría tratarse de ansiedad social. Crédito: Instagram/@maryfercenteno

“Cuándo a ti te cae bien alguien, tu cuerpo de forma instintiva busca a la persona, pero aquí vemos los cuerpos alejados. Ester se le queda bien incrédula ante un rostro de aburrimiento que le hace Paris Jackson, un rostro de aléjate totalmente, porque se hizo para atrás, mientras que ella con una postura de protección, de postura cerrada”, expresó.

“Sí es un momento incómodo, pero solo el tiempo dirá si algo bueno puede salir de ahí. No entiendo quién puede pelusear a Ester Expósito, de verdad que no me explico”, finalizó.

Cómo fue el incomodo momento entre Paris Jackson y Ester Expósito

Ester Expósito y Paris Jackson protagonizaron un momento incómodo durante un desfile de moda en España. El incidente entre la actriz española y la hija de Michael Jackson ocurrió en plena pasarela de una conocida marca, capturando la atención de usuarios de redes sociales y convirtiéndose en tema de conversación en México.

Paris Jackson ignora a Ester Expósito en desfile y mexicanos reaccionan a VIDEO: “Fama no es clase”
(Fotos: RS)
Paris Jackson ignora a Ester Expósito en desfile y mexicanos reaccionan a VIDEO: “Fama no es clase” (Fotos: RS)

En un video difundido por diversas plataformas de noticias, se observa cómo Paris Jackson parece ignorar a Ester Expósito durante un saludo. En otra escena del mismo video, Expósito toma accidentalmente la bebida de Jackson, quien reacciona alejando su trago. Durante el desfile, se nota cómo Jackson mantiene la vista en los modelos mientras la actriz española intenta captarla con la mirada sin éxito.

El suceso ha generado una ola de comentarios y memes en redes sociales, especialmente en México, donde ambas celebridades tienen una amplia base de seguidores. La relevancia del incidente se magnifica debido a la popularidad de Expósito en el país latinoamericano y la fama mundial de Jackson por ser hija de una leyenda de la música.

Hasta el momento, ni Expósito ni Jackson se han pronunciado sobre lo sucedido, dejando espacio para la especulación y el humor en internet. Este tipo de situaciones se vuelven virales debido al impacto de las redes sociales y al interés del público en las interacciones entre figuras públicas.

Guardar

Nuevo