¿Cuánto vale la nueva dentadura de oro y diamantes de Christian Nodal?

Entre la eliminación de tatuajes y una dentadura valorada en millones, el cantante busca renovar su imagen pensando en su familia

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal sorprende con dentadura de diamantes valorada en un millón de dólares (Christian Nodal)
Christian Nodal sorprende con dentadura de diamantes valorada en un millón de dólares (Christian Nodal)

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, sorprendió a sus seguidores y al público en general al revelar su más reciente adquisición: una dentadura de diamantes, una manifestación de lujo que va más allá de lo convencional.

La joyería Braggao, reconocida por sus trabajos con figuras prominentes de la música en México, como Peso Pluma y Natanael Cano, fue la encargada de crear esta pieza exclusiva para el intérprete de “ya no somos ni seremos”.

En sus redes sociales, la empresa compartió imágenes y videos del cantante luciendo esta nueva dentadura, que incluye diseños personalizados con zafiros y diamantes, destacando en particular unos colmillos adornados con diamantes y figuras centrales, un corazón y una cruz de estilo celta, que resaltan por su brillo y elaboración.

Braggao, la joyería detrás del nuevo lujo de Nodal, conocida por trabajar con estrellas de la música en México (Ocesa)
Braggao, la joyería detrás del nuevo lujo de Nodal, conocida por trabajar con estrellas de la música en México (Ocesa)

¿Cuánto le costó Christian Nodal su nueva dentadura?

En un reciente video en redes sociales, se le observa al músico, también padre de la pequeña Inti, mostrando con orgullo su sonrisa, ahora resplandeciente con diamantes y zafiros rosas incrustados, un lujo que va más allá de lo habitual incluso en el ámbito de los famosos.

La dentadura de Nodal no solo destaca por su ostentoso valor, sino también por su diseño único, creado exclusivamente para él, y que incluye delicadas figuras de corazón entre sus dientes.

La estimación del costo de esta pieza, según la revista TV Notas alcanza el millón de dólares, lo que se traduce aproximadamente a 18 millones de pesos mexicanos.

Christian Nodal invierte en sonrisa de diamantes por un millón de dólares Crédito. braggaomx

Para poner en perspectiva este astronómico valor, con tal suma se podrían adquirir hasta diez departamentos en diferentes zonas de México.

Este distintivo cambio de imagen se inscribe dentro de una serie de transformaciones que Nodal ha estado experimentando en los últimos meses, como la eliminación de tatuajes, en un esfuerzo por presentar una mejor versión de sí mismo, según ha mencionado, pensando en su hija y en que reconozca su rostro sin alteraciones.