Lesslie Polinesia llora al confesar que casi pierde a su bebé a los siete meses: “Ella me enseñó a vivir”

La integrante menor de ‘Los Polinesios’ aseguró que su embarazo estuvo lleno de obstáculos que no solo ponían en riesgo su vida, sino también la de la pequeña Alquimia

Compartir
Compartir articulo
Lesslie Polinesia llora tras salir del hospital sin su bebé; éste es el estado de salud del menor
Lesslie Polinesia llora tras salir del hospital sin su bebé; éste es el estado de salud del menor

Lesslie Polinesia se ha convertido en madre de forma reciente y ello ha sido noticia en redes sociales desde entonces. Sin embargo, su embarazo de fue de color rosa, e incluso el nacimiento de Alquimia, pues la influencer atravesó duros obstáculos como enfermedades físicas y mentales que pusieron en riesgo su vida y la de se pequeña bebé.

Durante su embarazo, la reconocida youtuber Lesslie experimentó una situación extrema que la llevó a ser hospitalizada durante 20 días. Así lo confesó en una reciente entrevista que le realizó Yordi Rosado, asegurando que una fuerte infección de vías urinarias, intensificada por niveles altos de ansiedad y estrés sobre su futura maternidad, fue el desencadenante de esta hospitalización.

Lesslie revela que su preocupación constante sobre si sería capaz de ofrecer un buen entorno familiar a su hija y la responsabilidad que ello conlleva, saturaron su estado emocional, llegando hasta el punto de cuestionarse su deseo de ser madre. Algo que ya había manifestado en anteriores videos en para su canal y el de Los Polinesios.

Lesslie Polinesia revela primer vistazo de su hija en Instagram (Captura de pantalla)
Lesslie Polinesia revela primer vistazo de su hija en Instagram (Captura de pantalla)

Ansiedad y estrés: los temores de Lesslie Polinesia por convertirse en madre

La youtuber compartió cómo este periodo de introspección la llevó a replantearse aspectos fundamentales de su vida, desde “cambiar diferentes hábitos de alimentación” hasta la manera en cómo interactúa con las redes sociales y su autocuidado.

“Porque me cuestionaba todo el tiempo si iba a ser buena mamá…me cuestioné muchas cosas, el formar una familia,” confesó, evidenciando la profundidad de su crisis personal y cómo esta afectó significativamente su salud.

El impacto emocional de estas cuestiones no solo se manifestó en forma de una infección, sino que también planteó dilemas morales a Lesslie, quien es reticente a tomar medicación. La idea de que los antibióticos necesarios para tratar su condición pudieran afectar de alguna forma a su hija no nata agudizó su preocupación. 

(Captura de pantalla YouTube Los Polinesios)
(Captura de pantalla YouTube Los Polinesios)

“Yo no es que tome mucho medicamento, de hecho, trato de no hacerlo porque siento que la mayoría de las cosas que pasan en nuestro cuerpo son meramente emocionales”, expresó, destacando la dificultad de tomar decisiones sobre su salud cuando estas podrían repercutir en su bebé.

Embarazo de Lesslie Polinesia no estaba planeado

Pese a que todo su embarazo y el cuidado de su bebé lo ha tomado de la mejor manera, la famosa mexicana ha sorprendido a más de uno al confesar que no estaba en sus planes ser mamá.

“Me hago la prueba, estaba con mi pareja. Me meto al baño, él no sabía, la agarro y veo que salen dos rayitas. Sentí que se me iba la sangre al suelo, veo las dos rayitas, salgo llorando, él estaba dormido, le digo: ‘estoy embarazada’ (…), me hice otras pruebas y todas dieron positivo”.