El parentesco entre Girl Ultra y Paco de Miguel que sorprendió a TikTok

La cantante y el comediante tienen algo más en común aparte de ser famosos, pero sólo sus fans más cercanos ya sabían

Compartir
Compartir articulo
Girl Ultra es una de las tres invitadas de Julieta Venegas y también se presentará en el Coachella 2024
CRÉDITO: (Instagram/@girlultra)
Girl Ultra es una de las tres invitadas de Julieta Venegas y también se presentará en el Coachella 2024 CRÉDITO: (Instagram/@girlultra)

Mientras Paco de Miguel se dedica a hacer comedia y se popularizó ampliamente durante la pandemia de coronavirus, Girl Ultra es una cantante que recientemente estuvo como invitada en el concierto de Julieta Venegas en el Zócalo y también fue incluida en el Coachella de 2024, aunque ambos son famosos, tienen ámbitos de trabajo completamente diferentes, por lo que para mucha gente fue una gran sorpresa descubrir que son hermanos.

El nombre verdadero de Girl Ultra es Nan de Miguel, así que es hermana del popular comediante de TikTok. Al parecer este es un dato de la industria del entretenimiento que no mucha gente conoce, por lo que generó impacto la confirmación de que forman parte de la misma familia. Algo similar ocurre con el hecho de que Julieta Venegas tiene una hermana gemela.

Aunque gran parte del fandom de ambos ya tenía conocimiento sobre este parentesco, volvió a ser tema de conversación con un clip cómico que subió Paco de Miguel, el cual retrataba una situación donde el hermano se ve interrumpido en sus actividades y sorprendido porque su hermana comienza a cantar de la nada.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

“Sólo puedo pensar en Girl Ultra cantando de forma magnífica”, fue uno de los comentarios que se pudieron leer en TikTok, así que de inmediato obtuvo muchas respuestas de gente que acababa de enterarse de que son hermanos. La impresión incluso llegó a otras redes sociales y se pudieron leer publicaciones como:

“Acabo de descubrir que Girl Ultra y Paco de Miguel son hermanos estoy impactada” o “Ya vi a Girl Ultra y a Paco de Miguel absorbiendo todo el talento desde el vientre de su madre”, entre otros. Por otra parte, hubo quienes consideraron que el impacto de descubrir que son hermanos había sido hace meses “llegas tarde al shock”, comentó otra persona en la misma publicación.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

Al respecto, la cantante Girl Ultra reveló que en realidad toda su familia tiene facilidad de talentos para las artes, pero nadie en específico se había dedicado a la música hasta que a ella le interesó. Incluso los conductores de La Caminera de EXA mencionaron que eran un dúo de hermanos muy talentosos, así recordó su infancia Nan de Miguel junto a su hermano menor, Paco de Miguel.

“Éramos como esos niños que nuestros papás nos ponían a hacer show, de parte de mi papá todos son pintores pero son dentistas, siempre hubo ese despertar pictórico pero mi amor por la música viene de mi papá rockero”, aseguró.

Quién es Girl Ultra

Girl Ultra, cuyo nombre real es Nan de Miguel, es destacada dentro de este lineup por su notable trayectoria en el género R&B, influenciada por figuras como Erykah Badu y Beyoncé. Con 28 años, la originaria de la Ciudad de México ha colaborado con artistas de la talla de Ximena Sariñana y compartido escenario con Ed Maverick, entre otros. Además, ha sido confirmada para participar en el Coachella 2024, marcando un importante paso en su carrera internacional.

Girl Ultra forma parte del cartel de Coachella 2024 
Credito:IG@girlultra
Girl Ultra forma parte del cartel de Coachella 2024 Credito:IG@girlultra

La presencia de talento mexicano en el Coachella 2024 se hace notable con la inclusión de Girl Ultra, Peso Pluma, Santa Fe Klan y Carin León al cartel del renombrado festival, que se celebrará en Estados Unidos. Este evento ha sido plataforma para artistas internacionales como Bad Bunny y Rosalía en ediciones anteriores, reforzando su reputación como uno de los festivales más influyentes a nivel global.

Quién es Paco de Miguel

Paco de Miguel es un creador de contenido, comediante y actor mexicano conocido por sus sketches y personajes cómicos en plataformas digitales como Instagram y YouTube. Se ha destacado especialmente por interpretar a distintos personajes que satirizan diversos aspectos de la sociedad mexicana, entre los cuales destaca la figura de una maestra de escuela, aunque también tiene otros personajes.