Juárez vs Tijuana por Liga MX el 14 abril en el Estadio Olímpico Benito Juárez: todos los detalles de la previa

Tijuana se enfrentará a Juárez el lunes en un partido de la Liga MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tijuana se enfrentará a Juárez el lunes en un partido de la Liga MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Juárez ocupa el puesto 14 con 12 puntos en 14 partidos. Juárez ganó su último partido de Liga MX 3-2 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez contra Atlético San Luis, extendiendo su racha de victorias a tres.

En su último partido de Liga MX, Tijuana fue derrotado 3-2 por Necaxa en el Estadio Caliente, extendiendo su racha sin victorias a 16 (Victorias 0 Empates 8 Derrotas 8), colocándose en el lugar 17 con ocho puntos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la Liga MX, Tijuana se impuso por 5-1 en el Estadio Caliente en septiembre. Carlos González lideró al Club Tijuana con goles en los minutos 53 y 55. Alejandro Martínez, Lucas Cavallini y Fernando Madrigal también vieron puerta. Andrija Vukcevic marcó el único gol de Juárez en el minuto 18.

Aitor García, Avilés Hurtado y Ángel Zaldívar han marcado la diferencia en momentos cruciales para Juárez esta temporada. García es el máximo goleador del club con ocho goles, seguido de Hurtado y Zaldívar con siete cada uno.

El visitante Tijuana ha sido una amenaza en el tercio ofensivo del campo gracias a González, que ha marcado en 13 ocasiones.

El anfitrión, Juárez, suma dos victorias, tres empates y dos derrotas esta temporada en siete partidos de Liga MX disputados en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Juárez tiene una racha invicta de tres partidos en casa (victorias 2 empates 1 derrotas 0) que data del 9 de marzo contra Toluca. Tijuana buscará su primera victoria esta temporada en partidos de liga fuera de casa, ya que tiene cuatro derrotas y tres empates fuera de casa. El Club Tijuana intentará poner fin a una racha de 12 partidos sin ganar fuera de casa (0 victorias, 3 empates y 9 derrotas). La última vez que ganaron fuera de casa fue en septiembre de 2023 contra Puebla.

En sus últimos seis partidos de liga, Juárez ha ganado tres, empatado uno y perdido dos. Tijuana, por su parte, ha empatado cuatro y perdido dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 3

Empates: 3

Perdidos: 4