Día Internacional del Beso: dónde tomarte fotos románticas en CDMX con tu pareja este 13 de abril

La capital del país cuenta con un sinfín de lugares especiales para los más enamorados

Compartir
Compartir articulo
Una pareja se besa previo al Día del Beso. Ciudad de México, abril 12, 2021. 
Foto: Karina Hernández / Infobae
Una pareja se besa previo al Día del Beso. Ciudad de México, abril 12, 2021. Foto: Karina Hernández / Infobae

Este 13 de abril se celebrará como cada año el Día Internacional del Beso y si vives o estás de visita con tu pareja en la Ciudad de México, aquí te decimos algunas opciones de lugares en donde puedes tomarte románticas fotos y de paso darse unas cuantas muestras de afecto.

Éste día se celebra en honor a una pareja tailandesa llamados Ekachai y Laksana Tiranat, que establecieron el récord mundial del beso más largo registrado en la historia.

La hazaña fue reconocida por diversas instancias y sucedió en Tailandia, aunque no hay precisión sobre la fecha exacta en que ocurrió, algunas fuentes mencionan que el 14 de febrero, el 6 de julio o el 13 de abril como posibles fechas.

¿Dónde tomarme fotos el Día del Beso con mi pareja?

  • Parque Masayoshi Ōhira: Este es un jardín japonés que está a pasos del Cenart y también se le conoce como Parque de la Pagoda. Resalta por su decoración y algunos lagos artificiales.
  • Plaza Luis Cabrera en la Condesa: Una plaza tranquila y rodeada de cafés y restaurantes, perfecta para fotos románticas al aire libre.
(Gobierno CDMX)
(Gobierno CDMX)
  • Chapultepec: el acceso es gratis a este sitio y tiene un sinfín de opciones fotografiables. Ya sea que compres con tu pareja uno de los clásicos Changuitos Miones o aprovechen el lago y las lanchas para hacerse una sesión de imágenes, esta es una opción barata y bonita para disfrutar.
  • Xochimilco: las trajineras pueden ser uno de los sitios más románticos en la capital del país, pues además de ir en la embarcación que se presta para grandes fotografías, el ambiente festivo y la música también hacen que se vuelva una opción muy buena para esta fecha.
  • Coyoacán: Explora las calles empedradas y los parques de Coyoacán, como el Jardín Centenario, perfecto para fotos románticas.
Plaza Luis Cabrera en la Condesa (Gobierno CDMX)
Plaza Luis Cabrera en la Condesa (Gobierno CDMX)