¿Cuánto cuesta el caldo de huesos para perros de Sergio Basáñez?

El galán de telenovelas mexicanas lanzó este productor tanto para humanos como para sus mascotas y asegura que lo consume por sus beneficios

Compartir
Compartir articulo
El hidalguense debutó como actor en la década de los 90. (Instagram: @sergiobasanez_oficial)
El hidalguense debutó como actor en la década de los 90. (Instagram: @sergiobasanez_oficial)

El actor Sergio Basáñez lleva alrededor treinta años activo en el medio artístico y durante toda su trayectoria se ha caracterizado por encarnar personajes principales de exitosos melodramas como ‘Amor en Custodia’ o ‘Cuando seas mía’. Gracias a su entrega en cada proyecto, ha logrado consagrarse como un ‘galán de telenovelas’ y actualmente se encuentra al aire en el remake de ‘El Maleficio’.

Aunque es reconocido en la industria del entretenimiento nacional por sus protagónicos, en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por sus caldos de hueso. Y es que decidió invertir parte de sus ganancias en un producto elaborado con ingredientes naturales que se cocinan ‘por más de 30 horas continuas’ y cuyas propiedades enriquecen la alimentación diaria.

Se llama ‘Baak Bone Broth’ y, de acuerdo con la información disponible en la página oficial del producto, mejora el tránsito intestinal, acelera el proceso digestivo y la salud gástrica.

Imagen ilustrativa del caldo de hueso. (Getty Images)
Imagen ilustrativa del caldo de hueso. (Getty Images)

Sergio Basáñez ofrece un sabor de caldo de hueso para humanos y uno más para mascotas. Según informó en un video que publicó en su cuenta de TikTok, este producto también puede ser consumido por perros y gatos.

¿Cuánto cuestan los caldos de hueso para perros de Sergio Basáñez?

Los caldos de hueso promocionados por Sergio Basáñez se venden por caja. Ésta incluye 26 sobres de 140 mililitros cada uno y cuesta 999 pesos mexicanos. Por el momento solamente se venden a través de paquetería o en bazares temporales donde suele presentarse la marca con su productor.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué aportes podría otorgar este tipo de alimento a las mascotas ni si su consumo está aprobado o recomendado por veterinarios.

Sergio Basañez se reinventa e incursiona en la venta de caldos de hueso Crédito: @sergiobasanez_oficial, Instagram

¿Qué ingredientes contiene el caldo de hueso?

-Huesos: pueden ser de res, pescado, pavo o pollo, pero deben ir con tuétano

-Agua

-Vinagre de manzana

-Cebolla, ajo, poro

-Verduras: espinaca, acelga, zanahoria, calabaza

-Vinagre orgánico