De Anahí a Claudia Sheinbaum: las virales felicitaciones a Manuel Velasco por su cumpleaños 44

El político mexicano del PVEM y esposo de la RBD también ha agradecido en sus rede sociales los mensajes que ha comenzado a recibir y que lo han hecho tendencia

Compartir
Compartir articulo
De Anahí a Claudia Sheinbaum: las virales felicitaciones a Manuel Velasco por su cumpleaños 44
(Fotos: Instagram/@velascom_)
De Anahí a Claudia Sheinbaum: las virales felicitaciones a Manuel Velasco por su cumpleaños 44 (Fotos: Instagram/@velascom_)

Anahí y Manuel Velasco se han convertido en uno de los matrimonios, conformados por políticos y famosos mexicanos, más relevantes de todo México. Quien fuera la corcholata verde en las elecciones internas de Morena para elegir a su ahora candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, y la integrante de RBD suelen ser muy expresivos en sus redes sociales y el cumpleaños número 44 de él son el motivo por el cual ahora son tendencia.

La primera en compartir algo en su cuenta de Instagram fue la protagonista de Rebelde -Televisa, 2004-, pues muy madrugadora no dudó en adelantarse con todos los preparativos para este domingo 7 de abril y así llevarle a su esposo, junto a sus dos pequeños hijos Emiliano y Manu, un pastel y un viral video de los mejores momentos que han compartido.

“¡Feliz cumpleaños amor! Gracias a Dios por tu vida !! Celebro cada segundo de tu existencia. Que seas feliz siempre es mi mayor deseo. Sanos y juntos”, escribió como descripción al video que ya cuenta con más de 100 mil likes.

Ésta es la exclusiva zona donde vive Anahí y Manuel Velasco en CDMX; así luce 
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
Ésta es la exclusiva zona donde vive Anahí y Manuel Velasco en CDMX; así luce (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Aunque de momento la Doctora Claudia Sheinbaum no ha reaccionado con algún mensaje en X -antes Twitter-, como de costumbre, si le dio like a la publicación de Manuel Velasco agradeciendo las muestras de cariño de su famosa familia.

Manuel Velasco agradece a la vida por su cumpleaños números 44

A través de su cuenta de Instagram, el político del Partido Verde Ecologista de México compartió una serie de fotos a lado de Anahí y los pequeños Manu y Emiliano, así como el pastel familiar que le regalaron como sorpresa para iniciar con su día de festejos.

“Cumplir 44 años es darle gracias a Dios y a la vida por lo que se me ha dado. Hoy agradezco la familia que tengo en mi esposa Anahí que es el pilar de nuestra familia, una esposa amorosa y una madre ejemplar y cariñosa que siempre está al pendiente de nuestros hijos Manuel y Emiliano que son la mayor bendición de nuestras vidas y que amamos con todo nuestro corazón”, inició.

Así reaccionó Manuel Velasco 
(Foto: Instagram/@velascom_)
Así reaccionó Manuel Velasco (Foto: Instagram/@velascom_)

La ex corcholata verde no dudó en también recordar a su padre y familia, así como en agradecer a los fans de la RBD por tantas muestras de cariño pese a que ambos han tratado de mantener distanciado las profesiones de cada uno, la política y el mundo del espectáculo mexicano.

“Cada día de nuestras vidas hay que agradecerle a Dios por cada momento, especialmente por darnos salud, porque habiendo salud no existen los imposibles, por eso en este día tan especial, mi deseo es que ustedes y los seres que aman reciban la bendición de la salud y la alegría en sus vidas”.