¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 3 de abril desde casa?

El conductor de espectáculos podría regresar a ‘Ventaneado’ en el marco de su cumpleaños 51

Guardar

Nuevo

El conductor cumplirá 51 años el próximo 19 de mayo. (Instagram: @danielbisogno)
El conductor cumplirá 51 años el próximo 19 de mayo. (Instagram: @danielbisogno)

Daniel Bisogno cumple 26 días de rehabilitación en casa este miércoles 03 de abril. De acuerdo con los últimos reportes, el conductor de espectáculos continúa en proceso de recuperación con medicamentos y terapias físicas, además de seguimiento psicológico por el impacto que ocasionó el repentino deceso de su madre, Araceli Bisogno, cuando él estaba casi en un coma inducido por sedantes.

Durante todo este tiempo, los rumores que giran en torno a su estado de salud han disminuido considerablemente, sobre todo después de que mandó un audio a sus compañeros del programa ‘Ventaneando’ para compartir los pormenores sobre su regreso a casa. Y es que pasó aproximadamente un mes internado en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones en su salud derivadas de una infección pulmonar.

Y terminó por derrumbar todas las especulaciones cuando realizó una transmisión en vivo desde la sala de su casa con el programa de espectáculos, pues no sólo compartió detalles sobre su estado de salud y tratamientos médicos, también lanzó varios comentarios burlescos aderezados con su ácido sentido del humor.

El conductor se reencontró con su hija tras su hospitalización. (captura de pantalla/Ventaneando)
El conductor se reencontró con su hija tras su hospitalización. (captura de pantalla/Ventaneando)
“He tenido más ingresos que Silvia Pinal durante el año pasado. Mira, tengo más portadas que Ninel Conde y más ingresos que Silvia Pinal al hospital, no cualquiera”, comentó entre risas.

Para sorpresa de muchos, en esta ocasión Pati Chapoy no regañó a Daniel Bisogno, en su lugar continuó con las bromas sobre su ausencia en el programa de espectáculos. La famosa periodista aseguró que en cuanto se enteró de la gravedad del problema de salud del conductor, pidió que la producción guardara su sillón individual para evitar que se ensuciara.

Qué aprovechen para lavarlo y quitarle esa mancha de nachos que le dejé y los kleenex que guardo en los pliegues. Yo creo que es cuestión de unas semanitas para que ya esté por allá”, respondió el también actor.

El conductor habló sobre su estado de salud Ventaneando

¿Qué pasó con la casa de Daniel Bisogno?

El protagonista de puestas en escena como ‘Lagunilla mi barrio’ y ‘El Tenorio Cómico’ vive en una lujosa colonia de la Ciudad de México (CDMX): Jardines del Pedregal.

Una semana después de que Daniel Bisogno abandonó el nosocomio, trascendieron rumores sobre una supuesta disputa legal por el terreno en donde está construida su mansión. Incluso, el canal de YouTube ‘Paparazzi México Kadri’ aseguró que el conductor tenía una cita ante los juzgados para demostrar sus derechos sobre el terreno.

Sin embargo, todo indica que se trató de un rumor falso, pues Daniel Bisogno continúa viviendo en su casa y su hermano, Alex B, defendió a su familia de los dimes y diretes.

(Instagram: @bisognodaniel)
(Instagram: @bisognodaniel)

“Ustedes sembraron esa supuesta actuaria, era una pésima actriz que me dijo que ustedes la contrataron para simular dicha entrega de un documento. No accedí y todo lo que hizo fue faramalla para darles la nota”, escribió el también conductor en la caja de comentarios del video sobre la casa de su hermano.