Puebla vs Tigres UANL: resultado del 29 de marzo, goles, resumen y próxima fecha

Sebastián Córdova salió de la banca para inspirar a Tigres UANL a una victoria de 3-2 sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el sábado. Córdova marcó un gol y dio una asistencia para los visitantes.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sebastián Córdova salió de la banca para inspirar a Tigres UANL a una victoria de 3-2 sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el sábado. Córdova marcó un gol y dio una asistencia para los visitantes.

Juan Brunetta y Diego Reyes también anotaron para los de Robert Siboldi, mientras que Alberto Herrera y Luis García marcaron para los locales.

Herrera abrió el marcador en el minuto 23 para los hombres de Andrés Carevic. El mediocampista disparó alto al rincón derecho tras combinar con el delantero Miguel Sansores. Pero la ventaja no duró mucho, ya que Brunetta empató a los 62 minutos. Guido Pizarro dio la asistencia.

Tigres se adelantó por primera vez en el marcador gracias a un cabezazo de Reyes tras un tiro de esquina para poner a su equipo 2-1 arriba 11 minutos después, Córdova esta vez fue el asistidor. A nueve minutos del final, Javier Aquino asistió a Córdova para que pusiera el 3-1.

García acortó distancias a siete minutos del final con una volea que culminó Herrera.

Brunetta desperdició una gran oportunidad para Tigres, mientras que Puebla lamentó la falta de serenidad de Brayan Angulo, Kevin Velasco, Santiago Ormeño y Ángel Robles.

Con estas victorias, Tigres suma seis partidos de liga sin perder ante Puebla (4 victorias, 2 empates, 0 derrotas).

Highlights

CONSECUENCIAS:

Tigres UANL marcha en la tercera posición con 24 puntos, a cuatro del primer lugar Monterrey en 13 partidos del Clausura.

Sin victorias en cuatro partidos de liga en casa (victorias 0 empates 1 derrotas 3), Puebla se mantiene en el último lugar con cinco puntos después de 13 partidos.

EN LOS GOLEADORES:

Brunetta ha anotado 14 goles en la liga esta temporada, lo que lo convierte en el goleador conjunto del equipo, además de ser el tercer máximo anotador de la liga en general. García marcó por primera vez con el Puebla en su partido 42 de liga con el club. Herrera y Reyes marcaron sus primeros goles en la liga esta temporada.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

El partido continuó sin goles cuando a Nicolás Ibáñez de Tigres se le anuló un gol en el minuto 17'. Más tarde, Lucas Cavallini, de Puebla, fue sancionado con un penalti que posteriormente fue anulado en el minuto 89.