Mazatlán vs Tijuana: resultado del 29 de marzo, goles, resumen y próxima fecha

Mazatlán venció 2-0 a Tijuana en el Estadio El Encanto el sábado.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán venció 2-0 a Tijuana en el Estadio El Encanto el sábado.

Los goles de Luis Amarilla y Eduard Bello dieron el triunfo a los dirigidos por Ismael Rescalvo.

Amarilla abrió el marcador para Mazatlán cuatro minutos antes del descanso con un remate de volea. El delantero disparó alto al rincón derecho tras combinar con el mediocampista Alan Medina. Mazatlán duplicó su ventaja en el tiempo añadido por medio de Bello, que estrelló su disparo en la madera antes de anidar en la red para culminar un contragolpe.

Aunque no impidió que su equipo se llevara los tres puntos, Bello desperdició una buena oportunidad para Mazatlán en el partido.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Mazatlán se mantiene en el lugar 14 con 12 puntos en 13 partidos del Clausura. Mazatlán lleva cinco partidos consecutivos invicto (victorias 3 empates 2 derrotas 0) en la liga jugando en casa, racha que inició ante León el 31 de enero.

Sin victorias en 12 partidos de liga fuera de casa (victorias 0 empates 3 derrotas 9), Tijuana marcha en el puesto 16 con ocho puntos después de 13 partidos.

EN LOS GOLEADORES:

Amarilla llegó a 11 en la temporada de liga, la tercera aparición de manera consecutiva con un gol para el goleador del equipo. Al mantener su portería a cero, Hugo González suma cinco goles a cero en 26 partidos en el torneo.

REPORTE DE LESIONES:

Gustavo Sánchez fue sustituido a los 81 minutos cuando Mazatlán sufrió un duro golpe.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.